martes, mayo 04, 2010

Crear.

No hace mucho leí que hay dos formas de pasar por esta vida, una es sin pena ni gloria y la otra creando. Creando arte es una buena forma de pasar por este periplo existencial, un poema, un escrito, todo eso es crear, supongo que hasta lo que estoy escribiendo es crear.

Tener hijos también puede considerarse crear aunque esto es algo natural que hacemos por instinto (hay quien cree que es por amor) para perpetuar la especie en nuestro planeta. Supongo que con esto muchos no estaréis de acuerdo, es una forma radical de verlo desde un punto de vista racional.

Yo voy a tener un hijo/a, todavía no lo sé y he pensado que seguiré creando escritos (novelas básicamente) para que los hijos de mis hijos me tengan presente cuando ya no esté. Que sean mejores o peores creaciones ya no tiene tanta importancia, al menos para mi.

¿Crees que hay algo más importante en nuestro paso por este mundo que crear?

8 comentarios:

Amylois dijo...

Crea que te crea...jijijiji

Yo tampoco sé que he creado, un nene o una nena? jijiji, pero bueno, yo les crearé unos pasteles, que de seguro me van ha hechar de menos cuando ya no esté jejejeje.

Cada cual en su ambiente jejejeje

Nerim dijo...

En mi humilde opinión, tener un hijo es la mejor creación que una persona pueda hacer. Cuando decidí tener a mis hijos, la única idea que rondaba por mi mente, era tenerlos, ni por amor, ni para perpetuar la especie, por tenerlos simplemente.

Muchas felicidades a los futuros papis. Mi suegro decía que un hijo es una enfermedad de nueve meses y una convalecencia para toda la vida.
Y como la convalecencia es larga, escribe muchas novelas para que tengan toda una vida para leerlas.

Un abrazo

miralunas dijo...

crear un hijo es perfecto, criar un hijo es ser como un artista: gozar de divina inspiración y sufrir la ausencia de las musas.
pero siempre, siempre es creación.

buenaventura, Nocheoscura!!

égona dijo...

sí, recordar que uno fue joven y se emborrachaba y puteaba y estar orgulloso de eSO MENOS DE TODo

Cecy dijo...

Creer para crear, hasta las paginas en blanco tienen su inspiración.

Yo lo creo asi.

Y la sonrisa diaria es una creacion maravillosa.

Besitos.
:)

Aniquiladora dijo...

Todos, absolutamente todos, somos creadores natos, pero por desgracia no todos tenemos las mismas posibilidades para poner en práctica nuestras habilidades, la falta de atención de padres y profesores provoca que muchas veces pasen desapercibidas las habilidades de los niños.
En cuanto a lo de tener hijos por instinto o por amor, no sé, estoy por darte la razón. El instinto maternal nada tiene que ver con el amor.

Besos.

Chasky dijo...

Pues sinceramente pienso que creando es la mejor forma de sentirnos vivos y utilizar todo el potencial que tenemos.

இலை Bohemia இலை dijo...

creando damos vida y a la vez nuestras creaciones no la dan a nosotros.

Bss

Enlaces

Related Posts with Thumbnails