domingo, marzo 08, 2009

Somos el centro del mundo, ¿o no?


Rebuscando por las entradas he encontrado esta, es de junio del 2007. Estaba como borrador y no sé porqué motivo no la publiqué, sea por lo que fuere he decidido que no se merece quedar en el olvido... ahí va:


No hay nada que me guste más, esto es una frase hecha, que ir a sitios donde hay mucha gente. Me gusta observar como van de un lado a otro, unos discutiendo, otros hablando por el móvil, otros de la mano, otros solo, otros contentos, otros tristes pero todos pensando que son el centro del mundo y que sus problemas son los mayores y más importante.

También, a veces y después de asistir a un entierro, pienso en qué ocurriría si faltara yo. ¿Saben lo que ocurriría?, nada, el mundo seguiría con su rotación y traslación. Así de importante somos.

Y es que nuestra verdadera importancia radica solamente en pasar por este mundo intentando hacer el menor daño posible al resto de la gente. Pasar como un buen amigo y un buen familiar, y si se puede hasta como una buena persona.

Y en este y otros mundos pasará siempre lo mismo. Algunos pasarán a la historia pero nada más, y nada menos.

Así de importante somos pues que no se les olvide que somos una creación natural y por lo tanto nuestra primera y última función es perpetuar la especie, ¡cómo en las películas!.

Pero puede que sí que seamos importantes..., somos importantes cuando alguien quiere darnos un abrazo porque nos quiere.

9 comentarios:

sonoio dijo...

nada es en realidad muy importante, por eso, está bueno hacer algo y creer por un momento, que el mundo gira a nuestro alrededor, sólo un instante, así, luego pasaremos a ser los extras de otra película.
qué linda ilustración!

EsSa dijo...

Me ha gustado. Tenías razón. Merecía ser publicada.

Un saludo.

SILVIA dijo...

YO PIENSO , QUE POR MAS QUE NO LO PENSEMOS ASI, SIEMPRE HABRA ALGUIEN A QUIEN HACEMOS FELICES, A QAUIEN NUESTRA PRESENCIA, LE HACE BIEN, Y QUIEN TENGA GANAS DE ABRAZARNOS, LO QUE PASA QUE MUCHAS VECES , NO LO LLEGAMOS A VER¡¡¡
UN ABRAZOGRANDE¡¡¡

ADSULLATA dijo...

Eso es lo extraordinario de todo lo que nos rodea, que somos maravillosos ahora, importantes ahora, necesarios ahora; mañana...¿quién sabe? Hasta una mota de polvo puede contener el secreto del Universo, por eso estamos aquí.

Besos..., ¡¡He vuelto!! mi peque ha estado regular. Continúo la historia...

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta esa visión de lo que somos.
Estoy de acuerdo con ella.

Saludos.

AloneLuin dijo...

Pues yo creo que únicamente somos una creación evolutiva de nuestros genes, una maquinaria que busca adaptarse al entorno para que su propia codificación genética persista, se propague, y busque su hueco en este mundo a través de la herencia en sus sucesivas generaciones.

El gen que llevamos dentro es inconscientemente el verdadero centro de nuestro universo, y no podemos escapar a sus mandatos.

Si alguien ha logrado encontrarlo y estirparlo, que avise de su localización y procedimiento, para que todos nos podamos liberar de su dominio de la voluntad.

Salu2

Cris dijo...

Me gusta tu forma de pensar,estoy de acuerdo contigo.
Un saludo desde León y gracias por tu visita.
Cris

SHE dijo...

Pero puede que sí que seamos importantes..., somos importantes cuando alguien quiere darnos un abrazo porque nos quiere.
me agradò mucho la guinda con que remataste el escrito ,un abrazo.

Cannán dijo...

Tantoa razón hay en estas palabras, que terminas por pensar que los problemas y nostalgias, malos entendidos son una estupidez, seamos felices carajo, nada cuesta, aunque sí,eso es irreductible...necesito un abrazo...

Te invito a ver mi blog...tiene que ver...

www.seriedipezzi.blogspot.com

Enlaces

Related Posts with Thumbnails