miércoles, febrero 04, 2009

Meme.

He recibido una medio invitación de placeratómico para hacer el siguiente meme: Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.

- Cuando, por la noche, me meto en la cama me da una alegría extrema. No sé explicarlo, me aprieto a mi mismo y doy unas cuantas vueltas, incluso hasta me río.

- Odio hablar por teléfono, no soy capaz de imaginar que al otro lado hay una persona. Profesionalmente lo llevo bien, pero cuando hablo con alguien cercano tengo que cerrar los ojos y así me imagino a la otra persona. Lo mismo me ocurre con el chat, por eso nunca chateo con nadie, creo que la última vez que chateé hará dos años y picos y fue con Lady Laura.

- Siempre estoy soñando. Me encanta imaginarme cosas de mi vida, por ejemplo ir a algún sitio al que, quizás nunca iré. De hecho la gente que me conoce bien dicen que yo vivo en mi mundo... ¡si pudiera llevarlos conmigo! Lo malo es que suelo desconectar muy fácilmente hasta sin querer, quien me conoce lo sabe, el que no me conoce puede pensar que soy un maleducado.

- No me gustan que me cuenten problemas, bueno, si me los cuentan lo aguanto pero lo que no puedo superar es que me los describan con pelos y señales. Yo no cuento problemas a nadie o al menos lo intento.

- Tengo la extraña capacidad de olvidar las cosas. De hecho si alguien me cuenta algo y me dice: "no se lo cuentes a nadie" me repito a mi mismo unas cuantas veces "no me acuerdo de lo que me ha contado" ¡Y SE ME OLVIDA!

- Todos los días me levanto de muy buen humor, al menos la mayoría. Me levanto pensando sólo en el día de hoy, intento no agobiarme con el mañana. Hay quien dice que los problemas no me afectan como debieran, yo simplemente digo que procuro que mi vida no sea un problema constante.

- Mi sobrina dice que soy muy listo, "que sé de todo un poco". Sobre la vida no sé demasiado, sé más sobre cosas extrañas que no hacen falta en la vida cotidiana. Por ello mucha gente me pregunta cosas de los temas más variopintos dando por hecho que yo tengo alguna noción de ello. Sin embargo en lo que estrictamente se llama cultura general tengo la misma que la media que ha estudiado. No sé si me he explicado en esto último, pero no pasa nada, yo sí lo he entendido jeje. Por cierto, aquí puedo meter el que yo leía las enciclopedias de mi casa, ¡ENTERAS!, mi madre me las compraba (cuando era niño) y a mi me encantaba leérmelas de la A la Z.

10 comentarios:

SILVIA dijo...

Que bueno esto de los memes, nos hace conocernos mas¡¡¡
Muy buenas respuestas, besos¡¡

Jarque dijo...

Que bueno!! me han encantado tus respuestas

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado conocerte un poco más.
La primera, la de la alegría para irte a dormir me ha hecho gracia.
Es divertida.

Saludos.

Cecy dijo...

Los memes, tienen de lindo eso que nos deja conocer un poco mas al otro.
Coincido con vos, totalmente con el telefono, no me gusta para nada hablar con ese aparato. je

Por lo demás es lindo lo que contas.

Besos

miralunas dijo...

que te acuestes con tanta alegría y te levantes de buen humor, hace que me gustes aun mas... y eso que te pierdas en la explicaciósn y digas: no pasa nada, yo sí lo he entendido...me parece muy gracioso!hoy eres nocheclara!

Chasky dijo...

A mi me pasa también algo parecido a ti cuando alguien me cuenta sus problemas. Yo realmente no es que guste o me deje de gustar, es que directamente llegado a un punto de la conversación pierdo el hilo y me pongo a pensar en otras cosas o me voy a mundos imaginarios.

Martini dijo...

yo suelo imaginarme "mi video musical"... o yo como protagonista del video...

Carlos Paredes Leví dijo...

Ese gusto por meterse entre las mantas de la cama seguramente sea una añoranza del vientre materno. ¿Es usted de los que adopta la posición fetal?.
En cuanto a lo de soñar despierto, me hizo recordar cierta frase de Edgard A. Poe:
"Quien sueña de día, conoce muchas cosas que se le escapan a quien sólo sueña de noche".

Ah, y ahora me acaba de venir a la mente otra de Calamaro: "Yo que soñaba despierto, ya no sueño dormido".

Un saludo.

SHE dijo...

Gracias por conocerte un poco màs, lo de la cama... mmm te confiezo que se antoja jajajajaja,
pues como la toco poco, no me habìa puesto a pensar que se podìa disfrutar tanto aparte de dormir y...digo yo. :)

besos

placer atómico dijo...

hey¡¡ yo también odio el chateo y el telefoneo, qué bien q hiciste el meme

ah sí, en cuanto a pajita, significa, bacám, pastel, bueno, sólo q tú existes cruzando el atlántico y la dicción, fonema, signos linguísticos, qué se yo, son diferentes

saludos atómicos

Enlaces

Related Posts with Thumbnails