viernes, febrero 13, 2009

Cuando llegó.

Cuando llegó yo aún estaba consciente. Miré hacia atrás mientras miraba al frente, una ola gigante de vivencias intentó avasallar a mi mente, no me dejé. Me centré en lo que tenía delante de mi, mi vida era ese momento, el presente, el pasado simplemente era lo que me había hecho llegar hasta allí, nada más y nada menos.

Cuando llegó yo aún estaba consciente. Me miró de frente, yo miré para atrás. Como una ola gigante sesgó mis últimos soplos de vida. Me centré en lo que venía, lo que dejaba atrás ya no tenía importancia, ahora lo sabía, fui al cielo.

Y desde aquí, desde el cielo, miro hacia abajo, sonrío y luego miro al frente. Miro a todos con los que me he vuelto a reencontrar, ellos fueron mi vida y lo siguen siendo.

P.D.: me da miedo morirme, no quiero morirme, quiero que haya vida tras la muerte.
p.D.2: no sufran que yo estoy bien, es que se ha muerto alguien y me ha dado por pensar.

¡Que pasen buen fin de semana!

12 comentarios:

sonoio dijo...

es bueno que estés de vuelta, pero has dado en la tecla del tipo de nave de ascenso vertical que busco en los poetas, te dejo mi mail para que si te interea te sumes al proyecto. saludos y que bueno tenerte on line, un abrazo

deluganoalaluna@gmail.com

SILVIA dijo...

la verdad que no me cuestiono mucho el momento en el que llegue, pero solo pido que me deje ver a mi hija crecer un poco mas, todos tenemos un destino y pienso que lo mejor para no temerle quizas , pasa por el tema de no dejar muchas cosas inconclusas o pendientes, si no saber que cuando nos lleve sea que estamos en paz¡
un beso¡¡

SHE dijo...

A veces tengo ese instante loco en que imagino como serà mi ùltimo instante de vida , pero uf no dura mucho, tambien me gusta vivir pero
llevo un rato reconciliandome con la muerte, pensando que es necesaria ... mi pesame por quien se fuè. saludos Noche obscura

Sintagma in Blue dijo...

Haya vida o no luego... aprovechemos el momento.

miralunas dijo...

lo que hace buenas algunas tristezas, es pensar en el re encuentro. abrazoamigo.

égona dijo...

aso yo no pienso en el más allá porque netonces mi vida se haría más triste, yo pienso que ahí quedo, hecha cenizas psicodélicas en el fondo de quién sabe qué

EsSa dijo...

La muerte siempre da qué pensar y más cuando se muere alguien conocido. Yo también espero que haya vida después de la muerte y, que desde donde quiera que estén, nos sigan viendo.

Un saludo.

Unknown dijo...

¡¡qué miedo que me da!! No puedo evitar un ataque de ansiedad cada vez que pienso en la sensación de estar muerta; bueno ¿sensación?... no, no hay sensación, no hay nada.... Joder, qué miedo¡¡¡

nelsoncisneros dijo...

Hola ....

temor a la muerte?.. porque?, a vecece vivimos la vida escondiendonos de la muerte pero siempre tarde o temprano esta nos alcanzará, pero suelo invitar a vivir la vida con intensidad como si este dia fuese el ultimo de nuestra vida.

Saludos, larga vida y prosperidad.

Nelson

Santi dijo...

Yo no sé si no quiero morirme, a veces; y me asusta más la vida y me asustaría aún más que hubiese más vida, como esta, después. :) :)

No sé; un abrazo; vivimos con la muerte, pero somos criaturas de la vida.

Besos de no sé

Roxi dijo...

La sola idea de muerte me genera un conflicto atroz, me espanta. No quiero morirme. Me gustaría creer que hay vida después de la muerte, pero sinceramente no lo concibo.
quizás me falta amar más, según la literatura, esta es la única receta para aplacar un poco, y aunque sea por segundos la muerte.
Que bueno que estás bien, y reflexionando y compartiendo todas estas cosas.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Saludoss , asi tiene que ser la vida , lujuría terror y muerte , ya me hize seguidor de tu blog espero que tu del mío igual .

Enlaces

Related Posts with Thumbnails