martes, octubre 30, 2007

Concierto Héroes del Silencio en Cheste (Valencia.)


Estuve en un atasco más de tres horas y no pude entrar al concierto, ¿qué hacemos con los más de doscientos euros que nos habían costado las cinco entradas?

No hay derecho. Espero que a los organizadores del concierto no sientan tanta pena en la vida como la que sentimos todas las miles de personas que no pudimos entrar, solo espero eso. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que no fuimos miles de personas y que el problema viene debido a empresas que contrataron, pues sí fue por empresas que contrataron que alguien de la organización dimita o sea despedido por no contratar a las empresas adecuadas.

Y no digan que al bajar de los coches o al aparcar la gente donde pudo se formaron los atascos. Bajar sí bajamos, pero es que tres horas parados no incitan a nadie a quedarse dentro del coche. Eso sí, todo el mundo estaba atento a que avanzara la cola y cuando lo hacía nadie se esperaba... ¡no entienden que estábamos deseosos de llegar cuánto antes!.

¡Ah!... y encima dice que habían hecho lo mismo que se hace en un gran premio de motociclismo, ¡qué idiotas!, ahora va a resultar que es que teníamos que haber ido en moto. ¡Qué poca inteligencia! Que yo sepa en esos casos la gente va en moto, al menos mucha y no en coche como en el caso de los conciertos. Por chorradas que no sea.

Les voy a decir una cosa desde aquí señores de Rock ´n´ Chicken señores y es que antes de ir a un concierto dedicaré un minuto a informarme de quién es el organizador, como sean ustedes va ir sus familiares porque a mi no me van a ver el pelo ni me van a volver a estafar, porque para mi eso son ustedes, unos estafadores.

¡Qué poca vergüenza!. Y voy a dejar de escribir porque si sigo esto derivará en algo que yo no tengo por costumbre hacer a la hora de escribir.

6 comentarios:

Luis dijo...

Heyyyyyy me imagino! Que frustración!!!! :(

Adicta al Chocolate dijo...

Vaya, como dice Luis menuda frustración...

Kiva dijo...

Pues vaya mala suerte la verdad, un amigo mio sufrió mucho pero al final consiguió entrar a tiempo. Pero a mi me paso algo parecido hace un tiempo en otro concierto y es lo peoooor. en fin besicos

VYR dijo...

OLEEE¡¡¡ Bien dicho...menuda pandilla de estafadores y sobretodo que poco profesionales.

Lamento mucho lo ocurrido, tengo amigos en tu misma situación...estas cosas hay que denunciarlas.

Un saludo.
Vanessa

Martini dijo...

que poca vergüenza tienen!!

pijomad dijo...

Al parecer la Generalitat tuvo su culpa también...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails