martes, octubre 30, 2007

Concierto Héroes del Silencio en Cheste (Valencia.)


Estuve en un atasco más de tres horas y no pude entrar al concierto, ¿qué hacemos con los más de doscientos euros que nos habían costado las cinco entradas?

No hay derecho. Espero que a los organizadores del concierto no sientan tanta pena en la vida como la que sentimos todas las miles de personas que no pudimos entrar, solo espero eso. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que no fuimos miles de personas y que el problema viene debido a empresas que contrataron, pues sí fue por empresas que contrataron que alguien de la organización dimita o sea despedido por no contratar a las empresas adecuadas.

Y no digan que al bajar de los coches o al aparcar la gente donde pudo se formaron los atascos. Bajar sí bajamos, pero es que tres horas parados no incitan a nadie a quedarse dentro del coche. Eso sí, todo el mundo estaba atento a que avanzara la cola y cuando lo hacía nadie se esperaba... ¡no entienden que estábamos deseosos de llegar cuánto antes!.

¡Ah!... y encima dice que habían hecho lo mismo que se hace en un gran premio de motociclismo, ¡qué idiotas!, ahora va a resultar que es que teníamos que haber ido en moto. ¡Qué poca inteligencia! Que yo sepa en esos casos la gente va en moto, al menos mucha y no en coche como en el caso de los conciertos. Por chorradas que no sea.

Les voy a decir una cosa desde aquí señores de Rock ´n´ Chicken señores y es que antes de ir a un concierto dedicaré un minuto a informarme de quién es el organizador, como sean ustedes va ir sus familiares porque a mi no me van a ver el pelo ni me van a volver a estafar, porque para mi eso son ustedes, unos estafadores.

¡Qué poca vergüenza!. Y voy a dejar de escribir porque si sigo esto derivará en algo que yo no tengo por costumbre hacer a la hora de escribir.

6 comentarios:

Luis dijo...

Heyyyyyy me imagino! Que frustración!!!! :(

Chocoadicta dijo...

Vaya, como dice Luis menuda frustración...

Kiva dijo...

Pues vaya mala suerte la verdad, un amigo mio sufrió mucho pero al final consiguió entrar a tiempo. Pero a mi me paso algo parecido hace un tiempo en otro concierto y es lo peoooor. en fin besicos

Vanessa dijo...

OLEEE¡¡¡ Bien dicho...menuda pandilla de estafadores y sobretodo que poco profesionales.

Lamento mucho lo ocurrido, tengo amigos en tu misma situación...estas cosas hay que denunciarlas.

Un saludo.
Vanessa

Mart-ini dijo...

que poca vergüenza tienen!!

pijomad dijo...

Al parecer la Generalitat tuvo su culpa también...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails