viernes, junio 29, 2007

¿Qué habrá sido de...?

El fin de semana pasado tuvo lugar en Ayora la primera Reunión de l@s quintos del '77. He de decirles que lo pasé muy bien a pesar de haberme ido cuando empezaba lo mejor, o tal vez me fui en el momento justo dependiendo de cómo se mire.

En general es sorprendente ver a todos los de tu quinta reunidos, en la mente siempre los recuerdo con quince años ¡y ahora tenemos treinta años!. Haber hay de todo como en todas las quintas. Esta tiene una cosa especial y que la hace diferente a todas las demás, ¡es mi quinta!.

Hubieron ausencias, ausencias que de verdad lamenté porque era gente a la que apreciaba y a la que hace ya quince años que no veo, los que hace que ya no vivo en Ayora.

Esto me ha hecho pensar un poco. ¿Qué habrá sido de mi amigo Juango, de Elda, con el que siempre estaba tramando alguna gamberrada, seguirá igual de mentiroso, qué habrá sido de mi amiga Verónica con la que me sentaba en quinto de EGB, qué habrá sido de mi amigo Olaya... qué habrá sido de...?

Y esa es la cuestión, hoy vamos a rendir homenaje a aquellas personas que han pasado por nuestras vidas y que las recordamos con cariño. Ahora os toca a vosotros.

11 comentarios:

Martini dijo...

Pues no se que decirte... como a casi todos los de mi quita los sigo viendo...

La lástima es que si, que hay alguno que hace años (muchos años) que no veo y a veces pues te viene el flash y te preguntas eso. ¿que habrá sido de...?

Martini dijo...

Je je je...

Nos hemos cruzado en los comentarios.

El fondo es de la entrada de "los 4400" y en cuanto me puse ha hacer los wallpapers, tenía muy claro que esa imagen era la tuya.

Como diría "*Lady Laura*" "porque tu lo vales"

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita... volveré.
MentesSueltas

UMA dijo...

Parece que por allì se conserva esa bnonita costumbre de reunirse, en mi paìs no, de veras que uno se lamenta por las ausencias.
Quiero destacar que Ayora me ha parecido un lugar precioso, con un paisaje muy bonito.
Nocheoscura: te dejo un abrazo, que tengas un bello fin de semana.

wimpy dijo...

En estos 29 años ha pasado tanta gente que se merecería un post entero. Puri, Dani, Rober, mi profe Enrique del insti,...puf. ¡Qué nostalgia!

Gracias por remover mi memoria amigo Nocheoscura.

Besitos

Alvaro Bode dijo...

Yo como soy más jovencito puedo casi presumir que no he perdido a mucha gente especial aún :D

Aunque, hay por ahí alguno y alguna que ya se han escapado...

Un saludo :D

Lara dijo...

En especial una amiga que hace muuuuucho perdí contacto con ella. He intentado localizarla varias veces sin resultado. Eso si, nunca pierdo la esperanza.
Besos.

alida dijo...

Bueno en otro sitio en Venezuela tambien nos reunimos los que estudiamos por muchos años juntos y uno de verdad extraña a mucho
Un abrazo

pijomad dijo...

A mi me encantaría saber de la gente del colegio.... de hecho confieso que alguna vez me he metido en las páginas blancas para saber dónde viven.. y dar una sorpresa.. hasta ahora.

*Laura* dijo...

Buens!!!!, sabes algo de las entradas??' supongo que si no me has comentado anda es que ha sido imposible, de todos modos dime algo porfi para mirar algo por ahí, besos,.

Tanhäuser dijo...

Yo es que soy más de parar hacia adelante que hacia atrás. Eso de la nostalgia me pone demasiado tierno.
Un abrazo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails