jueves, julio 12, 2007

¿Qué van a hacer este verano/invierno y a dónde les gustaría ir?

Teniendo en cuenta que aquí es verano entonces en otro sitio es invierno, nosotros por este hemisferio, el Norte, solemos tomarnos las vacaciones por estas fechas, supongo que otros, los de l hemisferio Sur lo harán en otras fechas ¿no?.

Aquí en España se estila mucho el irse durante el mes de Agosto, a la postres el más caro. Nosotros iremos de vacaciones a Benalmádena y la verdad es que estoy contento. Este año, de nuevo y no como siempre, nos iremos con los amigos, de nuevo y como siempre sé de antemano que lo vamos a pasar bien, a pesar de que yo, lo confieso, no soy el compañero ideal de viaje.

Y ahora viene la pregunta, la verdadera, ¿qué es lo que realmente me gustaría hacer si pudiera?. Pues me gustaría poder ir a Venecia y volver a leer el libro aquél en el que Marius vivía allí. Después iría a Nueva York para romper la rutina, en Venecia disfrutaría de cultura y en N.Y. simplemente andaría. Por último iría a China, a la Muralla China, para darme cuenta de lo pequeño que soy y así recordar que no soy el ombligo del mundo.

¿Y ustedes, a dónde irán y a dónde les gustaría ir?

16 comentarios:

UMA dijo...

Còmo me gustan las vacaciones!
Aquì en Argentina desde el 20 de julio son vacaciones
de invierno, como vivo en una ciudad turìstica harè todo al revès, me irè adonde viven todos los que vendràn aquì en estas fechas:-)
A dònde irìa?
a tantos lugares, Nocheoscura...
a España de seguro que tengo muchos amigos, pero no, esta vez no podrè llegarme hasta allì.
Te dejo un abrazo y besos.
Disfruta

Lara dijo...

Pues este año no voy de vacaciones, me quedaré en casita descansando y disfrutando del jardín, que también está bien. ¿A donde me gustaría ir? Pues a Egipto o a Transilvánia, pero eso creo que ya lo sabes tú ;)
Besos.

Martini dijo...

Ains...

Yo comenzaría el viaje en Granada y la vería profundamente. Después un paseo por Irlanda-Inglaterra... ningún sitio en especial. Después al Pacífico, una semana en cualquiera de sus islas y, descansados, para Mexico y Perú.

A partir de ahí no se si prefiero un paseo por la costa oeste de EEUU o uno por el Mediterraneo, o irme directamente a Egipto... (hasta para soñar soy complicado)

wimpy dijo...

Mi sueño es ir a Finlandia o a Alaska, es que me gusta el fresquito. Este año había planeado un viaje a la Selva Negra (Alemania) en moto pero se va a quedar en 4 días en Fuengirola..snif, snif...

A tu pregunta ando muy liada, buscando piso para antes de un mes, currando por 20 y de cabeza con mis relaciones...como ves un gran verano! Muchas gracias por preocuparte.

Un abrazote

Rosa dijo...

La verdad a mi las vacaciones me gusta pasarlas conociendo ciudades y no en playas turisticas llenas de gente donde todos los dias se hace lo mismo. Querria ir a las capitales de Europa Central que no las conozco, Nueva Yark la adoro y voy cada vez que puedo pero nunca en verano. Saludos

MentesSueltas dijo...

Hermosa tu propuesta que seguro disfrutaras en esos bellos lugares,que no conozco pero con tus datos así será.
Lo mejor para tí y te estaré esperando para seguir jugando con nuestras letras.

Hasta la vuelta.

MentesSueltas

NaT dijo...

Yo iré como siempre a un pequeño pueblo del norte de España, no concibo mis vacaciones sin ir y estar al menos unos días con la gente que tengo allí y a la que adoro.
Me dejo una semana para septiembre-octubre, posible destino: Nueva York, Dubrovnik... cualquier sitio lejos

Ya cumplí un sueño: ir a Moscú y ver San Basilio, ahora me queda cumplir otro; irme a la Antártida... tiempo al tiempo :D.

Un beso vacacional!!!

P.D. se llama guadaña u hoz. Es la portada de la película Los chicos del maíz

Adicta al Chocolate dijo...

Pues yo ya he estado por España de vacaciones. Imagino que iré unos días a Compostela y luego visitaré algunos lugares por estos lares que no conozca o que me apetezca repetir; pero si soy sincera lo que me gustaría es quedarme en casa, relajada, contenta y feliz de poder pintar sin tener horarios de nada: ni de trabajo, ni comida, ni nada de nada :).

Sólo Adán dijo...

Me gustaría ir al fin del mundo, ósea a la Isla de Pascua.

cieloazzul dijo...

Yo quisiera tener unas vacaciones verdaderas...!!! de esas que puedes estar disfrutando de los paisajes, de la naturaleza, de los instantes en familia, tener disponible lo suficiente para comprar caprichos sin tener que pensar en las cuentas futuras y volver realmente fortalecida y descansada, por que no se si sólo a mi me sucede, pero después de volver de unas vacaciones, es cuando más cansada y agotada me siento!! jaa!!
en fin... me conformo con tener calma y divorcio con el reloj:)
Mil besos!!!

Isa dijo...

yo quisiera ir...mar adentro.
Muchas gracias por tu visita, ¿puedo preguntarte como llegaste hasta mi casa? Siempre serás bienvenido :)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Así de repente y como una necesidad a los Pirineros, que además los tengo cerca, bastantes días aunque eso será algo más improbable.
Ojalá se cumplan tus vacaciones, y gracias por tu paso por mi casa.

pijomad dijo...

A Tarifa,,, con las mismas condiciones que hasta ahora (para saber más.. en el blog)...

nocheoscura dijo...

U M A : pues que lo pases bien en estas vacaciones de invierno.

L A R A : sí, lo sabía. En cuanto a lo de quedarse en casa es una muy buena opción.

M A R T - I N I : ¡joer!, ...por pedir que no quede ,-)

W I M P Y: ¿qué moto tienes?. ¡Que lo pases bien por Fuengirola.

R O S A : ojalá pudiera ir yo a N.Y. cada vez que pudiese...

M E N T E S S U E L T A S : sí, jugaremos con las letras, que no te quepa duda.

N A T: pues espero que también cumplas tu sueño de ir a Alaska.
Toma buena nota de la guadaña u hoz... ya sabes que hay días en los que la espesura es la forma natural de nuestro cerebro... ;-)

C H O C O A D I C T A : yo siempre leo en vacaciones, me encanta leer en sitios que no son habituales para mi, no sé porqué será pero entiendo lo de la pintura, quizás sea porque a mi me encanta escribir .

S O L O A D A N : Buen destino, muy bueno.

D R A G O N F L Y : buen viaje también. Londres tiene que ser muy bonito pero no más que ninguna ciudad de España.

C I E L O A Z U L : divorciarse con el reloj, je je, me quedo con eso.

L U N A : no recuerdo como llegué hasta tu casa pero tengo la costumbre de comentar en los blogs que comentan en el mío, luego de los comentarios de ese blog escojo al azar otro blog y allí comento también.

I G N A C I O : pues los Pirineos es un lugar fresquito... ;-)

P I J O M A D : venga, me voy para tu blog.

Anónimo dijo...

Yo me voy a la feria de Málaga y olé! y con un poco de suerte de mochilera a Marruecos...

Qué ganas!!!

Besotes.

inespoe@gmail.com dijo...

Mis mejores vacaciones no serían en un lugar específico, serían básicamente configuradas con una compañía agradable, una conversación que no me canse nunca, mucha risa, muchos buenos momentos, mucha buena comida y el descanso justo ¿puedo pedir más?

Me gusta tu blog, visita el mío, aloha!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails