domingo, marzo 05, 2006

"Ángeles y Demonios" de Dan Brown

Este libro lo he terminado de leer este fin de semana. Me ha gustado mucho, es más diría que hasta me he enganchado en ciertos tramos. Sobre todo hay que destacar el desenlace final cuando menos sorprendetenmente espectacular.

En esta ocasión no voy a resumir el libro, entre otras cosas porque soy muy malo resumiendo, pero les informo que se pueden hacer una idea (quien no lo haya leído) si pincha en el título de esta entrada.

En lo que sí me ha marcado este libro es en el deseo de visitar el Vaticano y Roma. Esperemos que se haga realidad este nuevo deseo.

Ahora comenzaré a leer "Las llanuras del Tránsito" de Jean M. Auel .
Si soy sincero diré que no tengo excesivas ganas porque suelo tardar demasiado en leer los libros de esta autora, eso sí, me gustan mucho. Ya he leído:

Y no sé decir cuál es mejor, aunque si lo pienso un poco el que más me agradó fue "El Clan del Oso Cavernario"... ya les contaré.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nocheoscura,como estas? Terminaste otro libro de esos que no prestas? jejeje
Como lees! Lector compulsivo?
Como va tu casa? Ya la terminaro? La mía va lento como todo en el tercer mundo, vio? pero creo que esta semana terminan la primera etapa, le estan poniendo los pisos a la primer planta.
Bueno querido, que tengas una exelente semana y una buena lectura, nos leemos.
Abrazo.

Julia Moreno dijo...

...te aconsejo Roma te encantara, a mi me gusto mucho. Es genial tener un buen consejero de lecturas, le echare un ojito de vez en cuando a tu blog (ademas hay que tener en cuenta que somos vecinos, mi ciudad adoptiva ahora mismo es Cartagena). Saludos, ;)

nenya dijo...

Le tengo un especial cariño a Ayla, he leido toda su historia publicada hasta ahora, y estoy deseando que la autora publique el ultimo. Estoy de acuerdo que el primero es el mas impactante. Pero todos tienen algo.

Saludos.

Mikamy dijo...

Ah, me gustó mucho Ángeles y demonios..pero preferí el código de da vinci =D

saludos, Mikamy

Noelia dijo...

Pues digo como Mikamy, me gustó más El código Da Vinci

nocheoscura dijo...

chocoadicta: Como escritor tendrá sus detractores, para mi la trama que consigue en este libro es de las mejores que he leído desde hace tiempo, aunque el final se podría haber mejorado y haberlo hecho más creíble.

nocheoscura dijo...

P a g a n a : resulta que cuando no soy lector compulsivo soy escritor compulsivo... je je

La casa la llevo muy bien, no tanto como tú pero no mucho más lento. No sé porqué pero te imagino dando saltos de alegría y si fueras un dibujo animado te saldrían chispas de los ojos de la alegría... (es lo que me pasa a mi)

nocheoscura dijo...

C a l a n d a : eso de consejero de lectura me viene muy grande, hay quien opina que mis lecturas no son las más ideales pero a mi son las que me gustán.

Sí, iré a Roma alguna vez.

Por cierto, por aquí siempre serás bienvenida.

nocheoscura dijo...

N e n y a : no sabía que iba a escribir otro libro, ¡bien!, no obstante yo no tengo mucha prisa aunque esta vez le estoy metiendo "bastante caña" al libro y a este ritmo me lo leeré en un mes y medio... ¡mira que son largos!

A mi me gustó Broud (¿se escribía así?), era el Mogur del Clan. Ayla es una pasada, demasiado a mi modo de ver pero aún así me encanta. Jondalar... ¡demasiado perfecto! je je

nocheoscura dijo...

m i k a m y y A s h a e l : a mi también me gustó más el Código Da Vinci pero este también es muy bueno, lo único malo es que el final se podría haber mejorado, a mi modo de ver es demasiado no creíble.

Anónimo dijo...

Por fín un buen blog que hable de lo que a mi más me gusa los libros (ahora leyendo Lolita), un saludo desde Murcia, Ciao

Anónimo dijo...

No he leido mucho de este escritor, la verdad que solo he leido El codigo Davinchi, ¿pero quien no lo ha leido? la verdad que no es malo, pero tampoco es mi libro favorito. Creo que se debe a que tanta publicidad le dieron al libro que espera más, y por ello no me anime a leer el de angeles y demonios...

nocheoscura dijo...

V i c e n t e : pues me alegro que te guste el blog aunque hablar hablo de todo un poco, lo que pasa que ahora me ha dado por los libros. Hoy me daré una vuelta por tu blog ;-)

nocheoscura dijo...

a n g e l a d i n i : tampoco es que te lo recomiende, a mi me gustó pero no entra en mis libros favoritos ni de lejos.

Anónimo dijo...

Me han recomendado muchos las novelas de hijos de la tierra, en cuanto termine los estudios me gustaría a ponerme a leer una de estas novelas, saludo.

nocheoscura dijo...

A mi me gustan mucho, se me atragantan un poco porque para mi gusto son demasiado largas pero merece la pena conocer un poco más nuestros orígenes.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails