jueves, marzo 02, 2006

El espejo...


Me parece más mayor y sin embargo puedo percibir que sigue siendo aquél que fue. Sus sueños han cambiado y sin embargo puedo adivinar que ahora son mayores. El color de sus ojos sigue siendo el mismo, si acaso su mirada es más profunda. Si sigo observando me recuerda mil y un fallos cometidos a lo largo de su vida y sin embargo sus aciertos iluminan la oscuridad. Ahora me ha guiñado un ojo, parece como si quisiera darme ánimos y sin embargo esto ya no es un partido de fútbol. No parece cansado pero sé que a veces disimula el agotamiento. Si lo miro mucho tiempo hasta puedo conseguir que me ponga un par de caras feas, me río y luego pensamos, pensamos simplemente.

8 comentarios:

Navarra dijo...

Frente al espejo, depende del espejo y dónde esté situado ... es verdad que podemos imaginar algo al otro lado
¿qué será, será???

Un abrazo.

Pagana dijo...

Tu espejo es amistoso, buena reflexión ;)
Un saludo desde el paisito de las cercanías.

calanda dijo...

...me asusta cuando tiemblo pues mi temblor es secreto hasta que me acerco a él, me disfraza la sonrisa o me intuye la lágrima antes de que nazca, me sumerge en una sonrisa cuando recuerda quien he sido o a quien me quiero parecer hoy,no a mi, no a ti, no me desnudes ahora espejo amigo o cruel infiel...

Me encantó tu espejo, ;)

Denia dijo...

al final como al principio, solo uno se encuentra frente al espejo...

un beso!

chocoadicta dijo...

Lo que aparece en el reflejo parece la huella del tiempo, de la experiencia, del equilibrio, de la evolución serena...

Nocheoscura dijo...

navarra: yo siempre imagino algo al otro lado.

pagana: no lo creas, a veces no es tan amistoso.

calanda: a ti te encantó mi espejo y a mi me encantaron tus palabras.

denia: sí, eso no cambia.

chocoadicta: del envejecimiento tal vez, pero solo físico.

claudia dijo...

Y EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO SIGUE SIENDO TODO UN PARAISO, ENCUENTRATE Y SONRIE.. QUE POCOS PODEMOS ENCONTRARNOS Y QUERERNOS FRENTE AL ESPEJO.

Nocheoscura dijo...

C l a u d i a : nunca me lo había planteado de ese modo. Te haré caso.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails