jueves, marzo 02, 2006

El espejo...


Me parece más mayor y sin embargo puedo percibir que sigue siendo aquél que fue. Sus sueños han cambiado y sin embargo puedo adivinar que ahora son mayores. El color de sus ojos sigue siendo el mismo, si acaso su mirada es más profunda. Si sigo observando me recuerda mil y un fallos cometidos a lo largo de su vida y sin embargo sus aciertos iluminan la oscuridad. Ahora me ha guiñado un ojo, parece como si quisiera darme ánimos y sin embargo esto ya no es un partido de fútbol. No parece cansado pero sé que a veces disimula el agotamiento. Si lo miro mucho tiempo hasta puedo conseguir que me ponga un par de caras feas, me río y luego pensamos, pensamos simplemente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu espejo es amistoso, buena reflexión ;)
Un saludo desde el paisito de las cercanías.

Julia Moreno dijo...

...me asusta cuando tiemblo pues mi temblor es secreto hasta que me acerco a él, me disfraza la sonrisa o me intuye la lágrima antes de que nazca, me sumerge en una sonrisa cuando recuerda quien he sido o a quien me quiero parecer hoy,no a mi, no a ti, no me desnudes ahora espejo amigo o cruel infiel...

Me encantó tu espejo, ;)

Denia dijo...

al final como al principio, solo uno se encuentra frente al espejo...

un beso!

nocheoscura dijo...

navarra: yo siempre imagino algo al otro lado.

pagana: no lo creas, a veces no es tan amistoso.

calanda: a ti te encantó mi espejo y a mi me encantaron tus palabras.

denia: sí, eso no cambia.

chocoadicta: del envejecimiento tal vez, pero solo físico.

Anónimo dijo...

Y EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO SIGUE SIENDO TODO UN PARAISO, ENCUENTRATE Y SONRIE.. QUE POCOS PODEMOS ENCONTRARNOS Y QUERERNOS FRENTE AL ESPEJO.

nocheoscura dijo...

C l a u d i a : nunca me lo había planteado de ese modo. Te haré caso.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails