jueves, marzo 23, 2006

Las entradas


- ¡Corre! - gritaba Marco mientras pensaba que no llegaría a tiempo.

- ¡No puedo más! - contestó Jaime.

Nunca habría imaginado aquella situación pero esas cosas siempre ocurren, es igual que la lotería, siempre toca o al menos eso dicen. Las cosas malas les suceden a las personas buenas, a las personas malas sólo le ocurren cosas.

- ¡Marco sigue sin mi! - gritó Jaime sin apenas poder respirar debido al esfuerzo y sintiéndose frustrado por no poder más.

Y Marcos corría y corrió, él era la oportunidad personificada, si no llegaba todo acabaría allí, nunca tendrían otra oportunidad.


Es curioso las cosas que una persona puede pensar cuando está en una situación límite, Marcos pensaba en lo que había comido, tal vez era porque la pesadez que sentía en el estómago no le permitía correr más deprisa. Al menos pensaba con lucidez todavía.

A lo lejos Jaime veía como desaparecía su amigo en la distancia, no sentía culpa por haber fallado, de hecho no había fallado, él era él único que lo acompañaba.

Cuando Marcos llegó sintió una alegría enorme, sobre todo porque quedaba claro que las horas que pasaba en el gimnasio le habían valido al menos en esa ocasión y ya no solo seguiría yendo para morirse sano, la taquilla estaba abierta y pudo comprar dos entradas.

- Espero que merezca la pena - dijo Jaime mientras se acercaba por detrás.

- Esperemos - contestó Marco respirando aceleradamente.

---------

Nota del autor: a veces las historias no son como nosotros queremos, a veces las historias no son tan complicadas y luego, cuando nos damos cuenta de que no eran como queríamos nos sentimos frustrados, por eso a veces no leemos entre líneas y nos perdemos una frase genial. A veces la vida es una historia, a veces...

14 comentarios:

Isthar dijo...

La mayoría de las veces las historias no son como nos gustarían, y nos frutramos sólo por eso.

Pero yo no me he perdido esta frase absolutamente genial: Las cosas malas les suceden a las personas buenas, a las personas malas sólo le ocurren cosas.

Magnífica :)

PUCK73 dijo...

Lo mejor es nunca esperar nada de la vida asi todo lo que te caiga sera bienvenido, gracias por seguir conmigo, un besazo.

nocheoscura dijo...

I s t h a r : yo creo que acsi nunca las historias son como nos las imaginamos y lo peor es que nos cegamos tanto en esos que nos perdemos los detalles que sí tienen importancia.

Gracias por lo de la frase, es algo que siempre he dicho.


P u c k 7 3 : no creo que pudiera vivir así, o tal vez sí lo hago ya, lo que ocurre es que espero demasiado de mi mismo.

Desde que empecé en esto sigo contigo ;-)


C h o c o a d i c t a : "la vida es como una montaña rusa", esa frase la hago mía si no te importa ;-)


K o q u e : Siempre hay quien está dispuesto a esperar, lo único es que no nos podemos pasar la vida esperando. Por eso hay tanta gente que se queda en el camino. Gracias por tu visita.

Enigmática dijo...

La vida es ya una historia que cada persona escribe a diario...

nocheoscura dijo...

E n i g m á t i c a : sí. ;-)

Unknown dijo...

POr Dios !!! que poetico !!!!!

muy biennnn



Oye lei que te tienen cansados mis esqueleticos hmoristicos , y yo que pense que hacian mucha gracia , es un nicho humoristico poco expltado , pero bueno , queda poco y ya veras cambios.

Saludines

Julia Moreno dijo...

...nos perdemos tantas cosas por no leer entre líneas, por no disfrutar de cada instante, por no pararnos a pensar a veces...en cuanto a la frase genial, creo que tienes muchasss, asi que no me hagas escoger...saluditos

Unknown dijo...

Y quien sabe si a las personas buenas le pasan cosas malas o simplemente le pasan cosas que no esperan...
Saludos Nocheoscura!

nocheoscura dijo...

A n d r e a q : a mi es que no me hacen mucha gracia por eso te lo comenté en el blog, no obstante mi opinión es solo una más. Sabes que siempre os he visitado en la medida de lo posible ;-)

C a l a n d a : gracias por lo de las frases, no lo sabía ;-)

P a g a n a : tal vez, pero no lo creo.

Anónimo dijo...

Una frase de una cancion de Saratoga dice: "las cosas no son como son, son como parecen".

Depende del estado de animo o de la personalidad, leemos mas o menos entre lineas, a veces pararse demasiado en los detalles, te hace perderte la belleza del conjunto del paisaje. Asi que todo tiene su lado positivo y negativo.

Un saludo.

nocheoscura dijo...

N e n y a : yo me refería más bien a la vida, de hecho no quería dar a entender que yo hubiera escrito ninguna frase genial, eso sí, si alguien lo cree agradecido quedo.

Y sí puede ser que los detalles te hagan perder la belleza del conjunto, pero creo que sucede normalmente al contrario.

Y por supuesto que todo tiene su lado positivo y su lado negativo.

Un abrazo.

R e b e l L o v e : si te ha hecho pensar me alegro, es curioso como a veces cuando escribimos lo primero que se nos pasa por la cabeza creamos algo bonito, y otras veces le damos vueltas y vueltas y al final tenemos que dejar de escribir.

Nos leemos ;-)

LS dijo...

Pero vale la pena contar una historia cotidiana como esta, sobre todo en tus lineas.

Saludos!

nocheoscura dijo...

L o r e n a S á e z : me has alegrado la mañana ;-)(Por cierto, me estoy leyendo un libro y mira que tiene razón el autor, "al ser humano le encanta que le adulen" je je)

Denia dijo...

linda historia, como la belleza diaria, que de tan cotidiana no queremos notar...

abracitos!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails