miércoles, enero 25, 2006

Suspenden unn partido de fútbol en España

Si pinchan en el título de la entrada les llevará directamente a la noticia entera.

"FERNANDO LLAMAS
ELMUNDO.ES.- Un auxiliar del árbitro madrileño Carlos Megía Dávila, Vicente Egido Rozas, resultó herido por un objeto lanzado desde la grada de Mestalla, justo después de que David Villa empatara a uno la eliminatoria Valencia-Deportivo. El partido fue suspendido en el minuto 44 y deberá completarse en una fecha a convenir por los clubes. Entre las sanciones no cabe, en el reglamento español, la posibilidad de dar el partido perdido al Valencia, como ocurre en las competiciones de la UEFA."
Megía Dávila, a la derecha, con su asistente herido. (Foto: AFP)



Pero no se lo pierdan que encima hay gente que opina que no se debía haber suspendido porque como había 40.000 presonas podría haber provocado un altercado... ¡chorradas!

¿Y los niños que estaban viendo el fútbol? el árbitro hizo lo que tenía que hacer, si se agrede a la autoridad hay que tomar medidas drásticas tal y como hizo. El árbitro dio una gran lección a los cientos de niños que seguro que estaban viendo el fútbol en directo o por la tele.

Y este ejemplo es ampliable a todos los campos de la vida, si se pierde el respeto a la autoridad ya solo nos queda la anarquía. Se entiende que la autoridad es poseedora de su autoridad por decisión democrática del pueblo, claro está.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apesar de que por un "energúmeno", no tiene por que "pagar" la buena afición valencianista...Y sin querer entrar en polémicas, creo que el árbitro estuvo porque:
1º- Ya basta de que la violencia quede "inmune". Creo que hay que hacer algo más que multar a los clubes.
2º- Como ejemplo para todos (sobretodo los menores, claro).
y 3º- un hombre resultó herido y se debe respetar la decisión arbitral.
Por lo demás, el futbol...ya se sabe, es muuuuy influyente.
Un abrazo noche.

Anónimo dijo...

Me he dejado la palabra más importante en el tintero:
En mi opinión el árbitro estuvo acertado.

nocheoscura dijo...

Quiero matizar que no se sabe muy bien si la moneda la lanzó un aficionado valencianista o no, pero eso para mi no tiene mayor importancia pues el verdadero punto es discutir si fue o no fue acertada la decisión del árbitro.

Navarra... ¡voy corriendo a tu blog! ;-)

Anónimo dijo...

A mí me parece increíble q en la época q estamos, las cosas tengan que ser así, esq me parece muy fuerte....
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

*Laura* dijo...

nunca entenderé que en lo que supuestamente es deporte pasen cosas de estas, el deporte que es algo sano, pero como creo que el futbol ya no lo es pues...

PUCK73 dijo...

hola, oyeee, que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui(lo siento, retomaré las buenas costumbres), que bien lo de tu casa nueva, no me extraña que tengas ganas de mudarte, te aseguro que podras hacer todo eso que comentas y mucho mas, un saludo

Enlaces

Related Posts with Thumbnails