domingo, enero 22, 2006

Estoy de obras... pero de las de verdad.

Pues sí, tengo a los albañiles trabajando en mi futura casa, tal vez hoy pongan el primer azulejo... ¡ya era hora!

Por primera vez voy a tener una casa propia y me hace mucha ilusión aunque más que la casa en sí lo que verdaderamente me hace ilusión es lo que pasará dentro de ella..., es decir, las noches en compañía de seres queridos que vendrán a visitarnos, las tertulias con amigos que invitaremos e imagino que las tertulias con amigos que no invitaremos también tendrán lugar, los baños relajantes, las comidas demasiado saladas, los días de "sofing" (sofing= ciencia milenaria que consiste en tumbarse en el sofá sin hacer nada durante un día completo, se necesita ir atraviado con pijama y calcetines blancos para disfrutarlo completamente, también es requisito indispensable pedir comida china para comer y una pizza para cenar evitando así levantarnos más de lo estrictamente necesario), los visionados de los vídeos de las vacaciones de diez años atrás, las charlas sobre los planes de futuro, los libros que me leeré en la tranquilidad mientras mi ahora novia toca el piano, las llamadas de teléfono justo cuando empezaba a dormir la siesta, las horas que pasaré revisando las cuentas del negocio, los ratos limpiando mientras intento escuchar mi música favorita pues mi ahora novia seguro que tendrá la suya con más volumen, son tantas y tantas cosas que me faltaría espacio en el blog para citarlas todas...

A lo que quiero llegar es a que no es tan importante la casa en sí como lo que se vive en su interior, ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo me dijo una vez: "las visitas nos dan dos alegrías, una cuando vienen y otra cuando se van", je,je. Algunos les tienes que poner hora para irse a casa...pero eso será porque estarán agusto, ¿no?

Unknown dijo...

Ta bueno construir el castillo propio... Yo tambien toy en obra, compre una casita y ahora la toy convirtiendo en MI CASA. Imagno caminar por lugares que todavia no se construyen y como vos, tambien imagino a mi gente querida ahi...
La primera fase de la obra se termina a mediados de febrero, con suerte y viento a favor :P
Saludos y mucha suerte con su castillo!!

Mayendar dijo...

¡Qué ilusión! Todo será nuevo allí dentro.

nocheoscura dijo...

navarra: entonces esperemos que todo el mundo quiera quedarse incluso a dormir.

pagana: ya me irás contando. En mi casa pusieron ayer el primer azulejo y no te puedes imaginar la alegría que me dio.

chocoadicta: los hogares son igual tanto si son comprados o alquilados. Yo he vivido en muchos pisos de alquiler y recuerdo todos y cada uno de ellos, tanto la distribución como lo vivido allí.

Unknown dijo...

No hay como lo propìo , ademas , la sabrosura de elejir cada detalle , con el propio gusto .....

Gracias por visitar ademas , mi blog de arte , que es acasi como ir al colegio ..... pero un poco mas avanzado , quiero enseñar a la apreciacion estetica, y eso se educa , si no se tiene.

Saludines

virginia dijo...

hola noche oscura....como le va?

nocheoscura dijo...

andreaq: no había pensado en eso... ¡hasta el más mínimo detalle lo elegiremos nosotros! :-)

virginia: me va bien, como siempre ;-) Gracias por tu interés.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails