lunes, enero 09, 2006

Baile y Jadeo II


Posiblemente la muerte hubiera sido la solución.

Sí, aquí en el Oeste la gente lo cree a pies puntillas, ¿se dice así?, yo sin embargo creo que la muerte hubiera sido la solución. No son prejuicios por mi parte, ¡qué va!, es la verdad, desde pequeño me lo han dicho una y otra vez y cualquier ignorante sabe que si algo se dice muchas veces termina siendo verdad. Afirmo y reafirmo que la pena de muerte está bien, más que bien, si alguien mata a alguien pues lo matamos y ya está. Eso sí, la pena de muerte ha de ser dictada por blancos, católicos, y que hayan nacido en este país, lo de las nacionalizaciones son chorradas y por lo tanto deben excluirse a los nacionalizados, ¡en una guerra me gustaría verlos, seguro que echaban a correr renegando de esta nación!

Por suerte aquí sólo viven imbéciles de tres al cuarto, creo que se dice así, y en mi caso nadie va a dictar la pena de muerte. Como mucho iré a la cárcel... ¡y en Navidad me darán un menú especial!, si es que ya lo digo yo, posiblemente la muerte hubiera sido la solución.

Ahora tengo sueño, otro día os contaré algo interesante, ¿os gustaría saber cómo fue la primera vez, os gustaría?

- - -

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: "El asesino del Baile" es culpado de todos los crímenes de los que se le inculpaban. Pasará veinte años en un centro psiquiatrico en estado de reclusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo q la muerte sea la solución a las cosas...;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Alvaro Bode dijo...

Deseando que cuentes como fue la primera vez, asesino del baile ;)

No creo que la muerte sea la solución... aunque, a veces, no hay otra salida...

Un saludo!!

Mikamy dijo...

Noto una leve parodia a Estados Unidos..... jeje

La muerte no es la solución...nunca. Porque ser capaz de afrontar las cosas demuestra valentía. Aunque con dolor, nadie está interesado en demostrar nada.

saludos desde Chile,

Mikamy

Denia dijo...

Venga, que estoy ansiosa por leer como fue tu primera vez!

un beso!

Unknown dijo...

Tu se feliz !!! disfruta de la vida y que la imbecilidad ajena , no te toque !!!

Eso de llenarse de odio mata , pero a uno mismo.


Salu2

Enlaces

Related Posts with Thumbnails