jueves, enero 05, 2006

Dejar de fumar...



Como ya saben estoy dejando de fumar, llevo desde el pasado Domingo y por ahora lo llevo bien. El martes lo pasé un poco mal a las 19:30 horas aunque no sé el motivo, lo que sí sé es que logré aguantar.


Como efectos perjudiciales por dejar de fumar he de destacar que sigo sin poder dormir la siesta. También me despierto antes de tiempo, más o menos a las 6:30 horas de la mañana, supongo que será la ansiedad.


Como efectos beneficiosos destaco que levantarse por la mañana es un gustazo, ya no pienso en el tabaco y no tengo que estar buscando el mechero y el paquete de cigarros para poder salir a la calle. La nariz la tengo más despejada y ya no toso nada. Pero lo mejor de todo es que huelo muy bien, supongo que oleré igual que antes pero ahora consigo olerme la colonia, esto también ha provocado que me esté echando colonia varias veces al días.


También destaco que por primera vez en mucho tiempo el dinero no desaparece por arte de magia, y es que antes entre el tabaco y los dos o tres cafés con leche que me tomaba al día se me iban casi 6 euros. Ahora ya no me tomo ni los cafés con leche pero es que antes me los tomaba para poder fumar... ya ven hasta que punto somos adictos del tabaco.


Así que por aquí sigo, sin fumar, al menos me lo he tomado en serio, ¿no?. En cuanto a la fuerza de voluntad no es para tanto, a mi cuando me entran ganas de fumar me pongo a hacer cosas que me absorban totalmente.


Pd: pongo la foto bien grande para sentirme más orgulloso de mi mismo, siento que no se vea bien pero tan poco tiene mayor importancia porque no es nada bonito.

6 comentarios:

Martini dijo...

Simplemente enhorabuena... a ver cuando soy capaz de seguirte

Isthar dijo...

¡¡Enhorabuena y suerte!!!

Ya verás como lo consigues :)

Es un buen propósitop cuando además lo acompañas de decisión.

Un besazo

PUCK73 dijo...

Enhorabuena y que siga el asunto, ya nos iras informando de tus progresos, un saludo

Denia dijo...

eso comprueba que cuando se quieren hacer las cosas se puede... todo será más beneficio con el tabaco fuera de ti...

=)

saludos!

Anónimo dijo...

Sigo animándote a superar el día a día. Es importante que estés valorando los "beneficios" de tu nuevo reto. Énhorabuena

nelsoncisneros dijo...

Que bueno amigo te felicito de verdad, con esa medida la cual solo tu tu cuerpo agradecera iras aumentando en calidad de vida.

Ojala podieras complementar esto con algun tipo de actibidad cardibascular para mejor el sistema circulatorio y respiratorio de tu cuerpo, como la natacion o actividsades al aire libre.

Ojalá lo puedas dejar para siempre.

Mis mejores deseos

Nelson

Enlaces

Related Posts with Thumbnails