martes, enero 06, 2009

Los Reyes han venido por aquí...




Pues sí, han venido por mi casa y les ha dejado un regalo virtual. Lo malo es que no han escrito los nombres, elijan regalo que les dejo la lista, por cierto no hay problema si el regalo está elegido (se puede repetir).

- Unas vacaciones en una isla desierta.
- Unas vacaciones en una capital.
- Un coche que no necesita gasolina, sólo agua.
- Un buen libro.
- Cinco minutos de paz interior.
- Amig@s.
- Un buen trabajo.
- Cinco minutos de carcajadas.
- Una peli increíble (mejor que Ciudadano Kane).
- Un vale para tirarse en paracaídas.
- Un vale para viajar en globo durante ochenta días dando la vuelta al mundo.
- Una comida en el campo (o donde se quiera) a la que se puede invitar a todo el mundo que uno quiere.
- Un silenciador para no escuchar al vecino petardo con la música a toda pastilla.
- Internet gratis de por vida.
- Una obra de teatro inolvidable.
- Música celestial para tus oídos.
- Una siesta (dormir tras la comida) sin interrupciones soñando lo que uno quiera.

Me han dejado más, pero con estos creo que sobran. Por cierto, les dije que dejaran alegría, salud, amor, felicidad y me dijeron que no. Que había que repartirla. Al menos lo intenté.

¿Qué me han dejado los Reyes Magos en sus casas?

10 comentarios:

égona dijo...

YO QUIERO UN VALE PARA TIRARME EN PARACAÍDAS (no se puede más de uno)

oye , cómo me voy a ligar las trompas yo solita, qué buena, qué miedo, me lo pienso hacer cuando tenga 18

Remembranza dijo...

Sin dudarlo me voy a la isla.
Un abrazo y mis mejores deseos para este año nuevito.

Lara dijo...

Me quedo con un buen trabajo que falta me hace. Para ti me han dejado un besazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo.
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Yo quiero volar como superman y recorme el mundo, el universo, y el infinito...

Martini dijo...

Pues yo me pido un buen trabajo... no es que el que tenga sea malo, pero bueno, siempre se puede aspirar a algo mejor ¿no?

En mi casa han dejado para tí un poco de alegría y buen rollo

;)

Cecy dijo...

Hoy me encantaria Un buen Libro.

Porque realmente no se que leer.

besos

Unknown dijo...

Pues yo ando dudando, dudando... No se si elegiría el viaje en globo...o una obra de teatro inolvidable... fifty fifty...

¿Sabes qué, que en mis sueños, los Reyes Magos también han dejado un regalo para tí...? Una carrera exitosa como escritor... y mucha felicidad a tu alrededor.

Unknown dijo...

Érase una vez una mujer sin nombre que viajaba en el tiempo para encontrar algo. Buscaba y buscaba sin cesar, sin descanso, sin aliento...

Una mañana, mientras su cuerpo entumecido se despertaba en la oscura y fría habitación de motel barato, recordó vagamente lo que había pasado por su mente horas antes. ¿Era un sueño? Sí, podría ser que jamás hubiera estado en aquellos lugares, que no hubiera conocido a aquellas personas, que su vida sólo era una. ¡No!, ella sabía que no era un sueño, que su vida eran muchas, tantas como lugares recordaba. ¿Era la única a la que le ocurría aquello, la única capaz de vivir varias vidas a la vez?

Se levantó tranquilamente, apoyando primero el pie izquierdo en el suelo, y miró a través del cristal de la ventana. Todo era movimiento y sabía que seguiría siendo así hasta pasada, al menos, media hora; un nuevo mundo se estaba formando para ella, un tiempo nuevo en el que viviría, como mucho, un par de días.
Se sentó en el borde de la cama, los recuerdos de su vida actual estaban volviendo a ella, regenerándose como una planta que tras marchitarse decide volver a la vida.

La pesada calma que aparentemente la rodeaba, era un ente caótico en su interior; su mundo propio era tan intenso e inconcluso que no distinguía el mundo onírico del real; tenía frío, mucho frío, era lo único que sabía cierto por el momento; sentía angustia, angustia real; pues pudo rememorar la extraña cena que había tomado la noche anterior, alimentos que ardían en la boca, enrollados de un modo extrañamente ordenado, en el interior de algo parecido a una extraña masa fina y blanda… De súbito, su espacio quedó en stand by, quieto, ausente, carente de vida; observó el reloj de pared que había en la deslucida habitación, el segundero se había perdido en su propia locura, el minutero, giraba con tal velocidad, que los meses pasaban en tan solo un suspiro… Allí estaba de nuevo…, el agujero de gusano, tan frenético y desconocido, tan absurdo como lógico…, y allí estaba ella, desvaneciéndose en el interior… Solo que esta vez algo había cambiado, no quería marchar tan rápido de esa gran ciudad...

(vamos a tener que ir pasandonos la historia de otro modo...esto tiene pinta de ir para largo...)

Santi dijo...

Muuuuchas babas :o) :) :)

Besos mas majos que magos

NaT dijo...

Yo en este mismo momento SIESTAS!!!! eso es lo que me gustaría tener todos los días, unas horitas de siesta.

En mi casa un deseo de que tu 2009 sea mejor que el 2008 y si no se puede al menos que no sea peor que el 2010.

Poco a poco voy poniendome al día.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails