sábado, enero 03, 2009

Gente que quedo atrás.




Buenas a tod@s. Hoy no sabía sobre lo que escribir, cuando esto me ocurre suelo meterme en algún periódico digital o ver fotografías a través de colliris (me encanta esta aplicación) y normalmente me inspiran.

Hoy voy a hablar de alguien que quedó en mi pasado pero que me ha influenciado para toda mi vida. No recuerdo su nombre pero era una profesora de lengua que tuve en el instituto... ¡me suspendió! Pero no pasa nada porque me obligó a escribir siete relatos, si los presentaba prometió aprobarme... ¡yo los hice y ella me aprobó!

¿Dónde está el mérito? Pues el mérito está que debido a esos trabajos descubrí que me encantaba escribir. Desde entonces no he dejado de hacerlo.

¿Y a ustedes, hay alguien que les influenció en algo?

6 comentarios:

Amylois dijo...

Pues sí, mi tio, cuando yo era pequeña siempre queria el trozo mas grande de tarta. Como siempre un dia pedí mas y mas y mi tio me lo puso.
Asta que no pude más y quedo tarta en el plato.
Mi tio cogio la tarta y me la restrego en la cara ...ahora te la comes, así aprenderas a no ser egoista ni abariciosa.
Vaya si me dio una lección, no se me ha olvidado en la vida y solo tendria 5 o 6 años.
No ha llovido ná.

Cecy dijo...

Que bien!!! Poder descubrir lo que te gusta quizas fue la manera , la presion para que pudieras ver y no distraerte del camino.

Recuerdo siempre las palabras del Padre de un amigo, cuando quede embarazada de mi hijo, fueron estas "La vida te esta dando el regalo mas hermoso que jamás podra superar otro, vivelo y disfrutalo". Eso marco mucho en mi camino, sobre todo CORAJE.

Besos

Lara dijo...

Dicen que : "quien bien te quiera llorar te hará" pues eso ;)
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.

Unknown dijo...

pues al leer tu entrada, no he podido evitar el recordar a mi tía favorita, mi tía que murió hace ya 14 años; mi tía, sordomuda ella, que me contó su vida con gestos y enseñándome fotografías antiguas; encerradas, las dos, en su habitación cuando yo tan solo tenía 4 ó 5 años, mientras todos nos buscaban (yo me hacía la sorda, ella no se enteraba de nada)... Toda una novela de vida la de ella, y que siempre me decía: ¡si se te presenta la oportunidad de disfrutar, no te lo pienses y disfruta!

Érase una vez una mujer sin nombre que viajaba en el tiempo para encontrar algo. Buscaba y buscaba sin cesar, sin descanso, sin aliento... Una mañana, mientras su cuerpo entumecido se despertaba en la oscura y fría habitación de motel barato...

égona dijo...

a mi EINSTEIN me inspiró demasiado ah sí y Nicolaza supongo, mi madre, carajo tú eres mujer¡¡¡ siempre dice

Enlaces

Related Posts with Thumbnails