viernes, enero 23, 2009

Están de suerte... reparto invitaciones gratis.

Ahora ya no nos podemos meter con los zurdos, ¡al contrario! Ya no podemos quemarlos como hacía la Santa Inquisición ni decirles demonios. No son brujos, ya no. A partir de ahora en este blog los zurdos son los que mandan, no los volveré a llamar siniestros. Tienen el mundo en sus manos. Por si no lo saben Él es zurdo. Sí, como se lo cuento, es zurdo. Obama es zurdo, aquí está la prueba:



¿Tú eres zurdo? (ahora ya no te tiene que dar vergüenza decirlo, je je)



¡Ah!, antes de enrollarme más. He decidido que no voy a responder a los comentarios. Siempre y cuando no sea una pregunta demasiado directa. Seguiré como hasta ahora, siempre visito y comento en los blogs cuyos autores lo han hecho en el mío, después si me gustan los sigo visitando aunque no comenten o dejen de visitarme. ¿Les parece bien?


Y por penúltimo informarles que el 16% de los españoles duermen la siesta. Yo pertenezco a ese porcentaje. Si no duermo un ratito después de comer no soy nadie, a veces hasta no llego a ser ni siquiera yo si no duermo. Ya ven, qué raros que somos. Noticia. ¿Ustedes duermen la siesta?

Ahora ya viene lo bueno, la invitación gratuita. Saben de sobra que es de mal gusto rechazar una invitación, no diré lo que pienso si una invitación es rechazada y encima es gratuita. Mi invitación esta aquí <pínchame>. Vayan y vean y lean, ¡qué es gratis!.

10 comentarios:

Santi dijo...

Si yo tuviera siesta, desde luego que la pondría a dormir :) :) Esa Siesta está siempre durmiendo con gente.

¿Y qué hará la gente que no duerme la siesta? Hummmm, ver la tele, pero ese es otro tipo de sueño o estado comatoso. Bueeeeeno, hay gente que está enganchada a las películas de mediodía; si es que hay gente pa tó y menos mal.

Abrazos viendo que la palabra de verificación es "presu", ponle la o y así es como me encuentro :) :) Presu y mal pagadu. Aaays

SILVIA dijo...

SI, LO VI EL OTRO DIA QUE ERA ZURDO, DICEN QUE LOS MEJORES , YCELEBRES DE LA HISTORIA LO FUERON SERA EESTE CASO? OJALA PUEDA HACER HISTORIA POR SUS BUENOS ACTOS ¡¡¡¡
LA SIESTA....YO NO LA HAGO NUNCA, HAY DIAS QUE SOLO ME RECUESTO MEDIA HORA, Y AUNQUENO DUERMA INTENSAMENTE, YA ME SIENTO MEJOR¡¡¡
UN ABRAZITO ¡¡

Unknown dijo...

QUE VOY A DECIRTE, TAN SOLO GRACIAS, BOMBÓN¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡ (Y TE LO DIGO A GRITOS...)

Lara dijo...

Siiiii.... yo me había dado cuenta que Obama es zurdo. YO zurda no soy pero si siniestra, jajaja...
Muuuuuuacks!

VYR dijo...

Anoche morí.

Es por ello que entierro mi blog, me entierro a mi misma.

Cual cenicienta, al tocar las doce, mi existencia bloguera desaparecerá para siempre. No sé si algún día podré resucitar. De momento, y ante mi necesidad de escribir haré uso de técnicas del pleistoceno, un boli y una libreta.

Ha sido un verdadero placer hacer uso de esta ventanita al mundo para ser un poco más yo, para reencontrarme y distanciarme de un mundo y de una gente que no me gustan.

Me quedo con las personas que he conocido a través de este medio, sois muchos, perdonar que no os "etiquete" pero os recordaré y os agradezco vuestros comentarios.

Sin más un saludo desde el más allá.

Vanessa León

Sintagma in Blue dijo...

En algún tiempo, no fue nada fácil ser zurdo.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Hace años era una entuasiasta de la siesta y me pasaba como a ti, si no dormia un ratin despues de comer no era persona y estaba con un humor de perros. Pero ahora, en esta vida tan loca y extresante que llevo, dormir la siesta para mi es solo perder el tiempo.

Si pudieramos reinventar el dia y que éste tuviera 28 horas, entonces y solo entonces, podria volver a practicarla. Jooo, como hecho de menos la siesta!!

Remembranza dijo...

Cómo no vas a responderrr!
Bueno duermase la siestecita nomás.
Zurdos, diestros... hagan algo antes que este planeta se quiebre al medio.
Un abrazo

miralunas dijo...

hemos heredado de ustedes eso de la siesta? válgame!qué bello vicio!me gusta la siesta, sabes? y a veces, tambièn dormirla! je je

amanda dijo...

Hola nocheoscura, yo soy zurda y si te contara las mas de una varbaridades que me han dicho, siempre personas mayores claro!!
Me parece increible que estando en los tiempos que estamos pasen estas cosas.....
Te cuento una curiosidad, aun hoy en dia, me es raro ver a alguien zurdo escribiendo...jeje..por que yo no me veo...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails