jueves, enero 01, 2009

Cosas que no voy a hacer durante el 2009.


Antes de empezar: ¡Feliz año 2009!


Leo por ahí muchos deseos, metas, objetivos y esperanzas. Está bien, siempre ha sido así. Pero yo he decidido que voy a decirles lo que no pienso hacer este año. Por cierto, el orden no implica preferencia:

- No pienso morirme. Así que si la de la guadaña lee este blog queda advertida de que no será bien recibida, es más, si por capricho suyo intenta hacer su trabajo este año, conmigo, me tomaré muy en serio pensar no morirme tampoco durante el 2010. "Tú misma".

- No pienso olvidarme de los míos. Y es que ya sabéis que no soy de ese tipo de personas que tienen constantemente detalles, bueno, ni constantemente ni casi nunca, pero ello no significa que quiera menos a quien quiero. Ellos saben que es uno más de mis defectos, también saben que siempre estoy.

- No voy a dejar de leer ni de escribir. Y es que me da igual si todavía desconozco cosas de la vida real, a pesar de mis treinta y pocos años (nunca recuerdo cuantos tengo, ¿por qué será?). Tengo toda la vida para aprender, además me he dado cuenta de que cuanto más vives más bofetadas te llevas, ¡pero qué bonito es vivir a la misma vez!. Seguiré escribiendo aunque sea sólo para el papel en el que se plasman mis letras, será nuestro secreto, el mío y el del papel.

- No voy a dejar de fumar. Sin comentarios. Me falta fuerza de voluntad y mi vida no es tan cómoda ni tranquila como para intentarlo de nuevo.

- No voy a descuidar el blog. Ya lo he hecho en otras ocasiones y me duele pensar que parte de mi está sin continuar.

- No caeré. Pese a quien pese voy a seguir. La puta crisis que no espere cobrar por sus servicios, de hecho yo no los quiero, ¡que busque otros clientes, es más, si lo que más le guste es el sado o el masoquismo ya le informo que la muerte será una buena compañera de juegos! A ver si se juntan las dos y se van a dar un largo paseo.

- No al consumismo. Y es que me agotan los anuncios de la tele, ¡compra, compra, compra! A ver si las multinacionales, que son las que nos manipulan, se dan cuenta que para que ellas sean felices, con sus cuentas de resultado, otros debemos dejar de serlo.

- Seguiré siendo como soy, cambiando lo necesario porque la vida nos hace cambiar pero ya está. Que nadie intente hacerme creer que podría ser mejor persona si esto o si lo otro. Ya lo sé, pero es que no aspiro a ser Ghandi ni tampoco quiero ser presidente de los Estados Unidos. Soy como soy, es más, me gusta como soy a pesar de ser consciente de que tengo muchos defectos y alguna limitación provocada por mi mismo.

Bueno, ya no sigo que a mi las entradas largas no me gustan. ¡Feliz Año 2009!

Un abrazo.

¿Tú que no harás este año?

9 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Una larga lista, sí señor. Yo ya no me hago propósitos, sólo sigo remando.

(Si no se consume, ¿cómo se va a acabar la crisis? -Ejemplo: no compramos coches, no se venden coches, se cierran las fábricas de coches, se despide a los empleados...)

nocheoscura dijo...

Paso a paso se hace camino.

En cuanto a lo del consumo... crearé una entrada para darte mi opinión. En un comentario me quedaría corto.

Un abrazo.

Lara dijo...

Pues yo tampoco pienso dejar de fumar y de morirme ni hablar, así que.....
Muuuuuacks!

Roxi dijo...

¿QUÉ NO HARÉ ESTE AÑO?

Tan tajante NO HARÉ, no sé si pueda ... pero intentaré NO caer en adicciones afectivas, que es como el patrón con que me he movido durante los últimos años.(En verdad durante casi toda la vida)

Eso principalmente, intentaré no caer en los viejos esquemas de relaciones más o menos patológicas.

Aunque me resulte difícil.

Lo de dejar de fumar, podrías intentarlo igual ¿o no?

Por suerte yo nunca he fumado, aunque sí he tenido tendencia a malos y excesivos hábitos alimenticios, aunque desde junio del año pasado lo he controlado sùper bien y ahora me creo la raja.
jajajajaj

Abrazo!

Martini dijo...

No se... todavía no me he recuperado del todo!!

Santi dijo...

Este año no me estaré quieto!!!! :) :) Por compensar la estática de doce años

Me gusta la nocheoscura, pero me adentaré un poco más. Hummm, me ha recordado, antes de que "mislibritos" me hiciera sonreír, una canción de Sinead Oconnnor: "do you wanna be, wanna be... my darkest hour, my overdose?"... Algo así, muu bonico.

Besos de feliz año, y gracias por la visita.

TORO SALVAJE dijo...

No voy a hacer el tonto.
(lo intentaré)

Saludos.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO¡¡ YA ESTOY DE VUELTA¡¡ PUES YO ESTE AÑO LO QUE NO VOY A DEJAR DE HACER ES VIVIR EN EL SENTIDO AMPLIO DE LA PALABRA; PUES CUÁNTOS HAY POR AHÍ QUE ANDAN, RESPIRAN, COMEN Y REALIZAN LAS DEMÁS FUNCIONES VITALES PERO NO ESTÁN REALMENTE VIVOS... (ZOMBIES CON SANGRE EN LAS VENAS...).

AH¡¡ Y VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR (CON MAS O MENOS EUROS, PERO VIAJAR)

SHE dijo...

que harè?..vivir y aprender , seguir disfrutando la vida asi como se presente...que màs dà?!

me gustan tus no harè...

besos

Enlaces

Related Posts with Thumbnails