miércoles, marzo 07, 2007

Adiós amigos venezolanos.

Es una pena que nuestros amigos venezolanos vayan a morir, ¿no lo sabían?, pues ya lo saben, morirán el 13 de Abril de 2036. Bueno, igual no. Si buscan el lado bueno de todo esto es que sólo ellos y los de la Península de Kamchata tendrán el privilegio de conocer de cerca a Apohis, ¡y tan de cerca!.

Apophis es una roca especial, más grande que el Empire State, eso debe ser muy grande, su DNI es: asteoride 99942. Y es probable que pase cerca de la tierra, bueno, también es probable que deje de viajar y se quede a vivir aquí en la tierra.

Pero si usted es venezolano no tiene que preocuparse, va a morir de golpe, ni siquiera va a sufrir, pues el impacto de Apophis será como unas 100 mil bombas atómicas de Hiroshima, ¡ahí es nada!.

Ahora que ya saben el día que van a morir me gustaría saber lo que piensan y lo que sienten. Yo si supiera que iba a morir el 13 de Abril de 2036 estaría contento, peor es morir antes.

Y ahora, fuera de bromas, les diré lo que yo realmente creo: todo es un invento de los americanos, ya verán como dentro de diez años dicen que tienen un súper rayo láser capaz de acabar con Apohis, y se lo dejarán a cambio de todo el petróleo que ustedes tienen. ¡Qué buenos los americanos!, y lo peor es que tendrán que aceptar pues si no aceptan y mueren ellos se quedarán con toda Venenzuela hasta que se termine el petróleo, aunque eso será si antes no se dan cuenta los judíos. Sea como fuere lo tienen jodido. Yo lo único que puedo hacer es promover un salto de esos que hace todo el mundo a la misma hora para cambiar la trayectoria o la órbita de la tierra, luego no digan que no doy soluciones.

26 comentarios:

Lara dijo...

¿Esto es verdad? Porque a mí me suena a lo de siempre estar poniendo fecha para el fin del mundo.
Besos.

wimpy dijo...

Científicos italianos afirman que la posibilidad es una entre un billón...confío más en los italianos que en los americanos.

Dudu dijo...

Hay coñoooooooooooooo...noche oscura yo tendre apenas 66 años,como me vienes a decir eso....jjeje entonces me voy a dedicar a divertirme todos los dias y echar broma hasta el 2036....jejeje,que vaina o si no desde ya planeare un Viaje para suiza para Toda mi familia,mis amigos y los que me rodean ya esta planeado me voy el 01 de abril del 2036 a suiza jejejejeje

Alvaro Bode dijo...

Bueno... También en el 2001 iban a estropearse todos los ordenadores del mundo mundial y ya ves...

Un saludo!!!

Ade dijo...

total, que nos importa, ya estamos destrozados y el petroleo?, bien gracias, ayudando a los autobuses en Londres, en Nyc, manteniendo a Cuba, pagando actos anti Bush en Argentina, parte se va a Bolivia, a Nicaragua. Asi es que amigo, no necesitamos un meteorito o rayo o lo que sea, ya estamos destruidos por lo mas nefasto que hay ,el Teniente Chavez, ojalá cayera antes por lo menos el se llevaria su pedacito tambien.

Nerim dijo...

Adela tiene toda la razón, Chavez ya está terminando con todo.De todas formas, gracias por avisar y menos mal tu eres de los que dan una de cal y otra de arena, pues soluciones tambien ofreces.
Un abrazo
Nerim

Martini dijo...

Pero ¿esto es verdad?

Anónimo dijo...

Soy Periquita, pero tengo que entrar como anónimo.
Amigo, en que país vives tu. Ese tal Apohis nos cayó como una plaga en el 98 y no se llama asi, se llama Hugo Chavez...Tampoco ha sido una muerte asi rápida e indolora lenta y cruel...asi es la muerte de los venezolanos...aunque según parece el resto del mundo ni enterado...porque no aprovechar los blogs para hacerlo saber al resto del mundo y no nos preocupemos por Apohis

Luis dijo...

Oye la verdad que la idea de saltar en la tierra está buena, con tal que no lo hagamos muiy fuerte no sea que nos vayamos de frente al sol, no te parece?

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno pase lo que pase mejor disfrutar el ahora por si acaso...

Besos

Anónimo dijo...

SOY NOCHEOSCURA:


L A R A: Sí, que es verdad.

W I M P Y : yo también me fío más de los italianos.

D U D U : bueno, ya nos cuentas que tal por Suiza o por Suecia o por dónde sea.

V A R O : Pues el mío sí se rompió... ;-)

A D E : pues fíjate tú que en la tele se da otra imagen. ¡Viva Internet, la voz de los mudos!

N E R I M : Se me olvidó decir que la solución la patenté y para utilizarla hay que pagar.

M A R T - I N I : Síp.

P E Q U E Ñ I T A : ¡Adelante!

L U I S E D U A R D O: Pues mejor nos estamos quietos je je

oriana dijo...

Queeee??? de dónde sacaste la información? Dime a ver si me convenzo...
Vaya bienvenida que tuveee :(

Piquillo dijo...

ni idea del meteorito !!!

cual es la Fuente ?


Oye Éxito y saludosa todo y disfruten... les quedan 30 años !


;)

BETTINA dijo...

Otro apocalipsis programado? Y justo con los venezolanos, que será casualidad, pero su relación con Bush no es de las mejores. Yo ya he pasado por varios apocalipsis de esos y aún sigo viva.
Es bueno que hayas "volvido"

pijomad dijo...

Esto me recuerda a la cantidad de eclipses de luna y de sol..... que serán los últimos del siglo¡¡jajaja

Tanhäuser dijo...

El 2036, ya.
Me pillará cerca de los 70 y supongo que en España. ¿Me afectará?

Vade Retro dijo...

La creatividad de estos seres megalómanos no termina de sorprenderme.
Un abrazo.

Alvaro Bode dijo...

Me siento halago por su propuesta de escribir algo a medias... y por supuesto acepto encantado :D

Un saludo!!

Luna Agua dijo...

Pues espero que al menos lleguemos a esa fecha, ya me parece optimista pensar que nada pasará antes...


Saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un día de terror.

alida dijo...

Que meteorito y que cuarto este país esta cada día peor y eso se lo debemos a Hugo Chávez, si regala el petróleo a otros países y nuestras autopistas , calles avenidas, viaductos cada día esta peor y no hablemos de la calidad de vida ni te cuento
Un abrazo
PD/Si quieres sabes algo de nuestro país y veras las dos caras de nuestra querida Venezuela

Aquí!

Unknown dijo...

Por desgracia si cae el famoso meteorito no sólo van a morir los venezolanos, si no muy probablemente todos.
COnfiemos en que para entonces se tenga algo preparado para evitar el impacto.
Saludos.

GAVIOTA dijo...

Serà??? Por si las dudas vivamos cada instante como si fuera el último suspiro!!!! un abrazo y no esta demás convocar a todos los super héroes.... batman, superman, etc etc etc je je

Irene dijo...

¿Donde lo leiste o lo viste informado? De todas formas también auguran que dentro de 15 años no habrá petróleo suficiente para alimentar a la aviación civil. Ya no podremos viajar en avión. Así que los que vivan en Venezuela aprovechen para salir de ahi antes de 15 años. O.o Y los que toda su vida quisieron viajar al Caribe hagánlo ahora, no sea que nunca lleguen a cumplir su sueño.
Suerte y salud para todos.

Nostalgia dijo...

No nos preocupa.
La verdad, ya hemos contactado a Bruce Willis y su combo, quienes aseguraron que lo han dispuesto todo para que sus herederos se ocupen de la roca :)

Hily Lozano dijo...

jejejej quede loca con esto...bueno para esa fecha yo tendre 59 años...mi hija 36 y mi hijo 34,asi que hasta nietos tendre...asi que bueno igual a vivir y disfrutar en pleno...ahora apoyo a todos los que dicen los de Hugo con el acabose de nuestra vzla.
Megusto tu blog...saludos clarocuros!
Hily

Enlaces

Related Posts with Thumbnails