domingo, enero 21, 2007

Cinco cosas que no saben de Nocheoscura

Dudu me ha hecho que regresara por aquí antes de lo pretendido y el motivo ha sido que me ha dado el relevo para una cadena. Así que aquí va:

- Hoy es mi último día como trabajador de Porcelanosa.

- Soy más simpatizante del Psoe que del Partido Popular, aunque confieso que hubo unas elecciones en las que voté a Aznar. En las elecciones locales solo me fijo en los proyectos y no en el partido político.

- No entiendo la forma de vida y de ser ni de los gitanos ni la de los argelinos, sé que generalizar es racismo. Y por el contrario me encanta ver como los inmigrantes de nuestro país desarrollan sus vidas aquí, en España, ¡bienvenidos!.

- Soy cristiano, no voy a misa pero defiendo a la Iglesia. No creo que la religión musulmana sea mala o fanática pero sí creo que hay mucho fanático musulmán, tal vez tantos como éramos en la época de las Cruzadas... la historia se repite pero puede que al revés.

- Creo en España y en Europa por encima de todo. También estoy a favor de la pena de muerte en los casos de asesinos múltiples y terroristas, para quien no lo sepa en España no existe la pena de muerte.

- - -



Bueno, creo que tal vez en mis cinco cosas he sido un poco incendiario pero creo que a estas alturas ya lo saben casi todo de mi. Me apetecía más que conocieran algunas de mis ideas o pensamientos de los cuales no me avergüenzo pero de los que tampoco marcan mi vida. Son opiniones diferentes y sé que no son tal vez las más acertadas, pero negar lo que creo o lo que pienso sería negarme a mi mismo.

21 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo discrepo contigo en lo de la pena de muerte. Pienso que si alguien ha hecho algo como lo que tú dices, es mejor que sufra en la cárcel el resto de su vida. Si muere, no hay sufrimiento después y no paga como debería pagar un acto de ese estilo. Pero todo esto es sólo mi opinión ;)
Besos.

Piquillo dijo...

.

...sobre la PENA DE MUERTE...

En "Chile" existe...
Pero no se hace efectiva desde hace años, ni siquiera la CADENA PERPETUA...
Siempre los detenidos por crímenes atroces, pasan la mitad de la pena y por buena conducta pueden salir libres por las calles...

Yo si estoy por la PENA DE MUERTE, ó una CADENA PERPETUA EFECTIVA SIN BENEFICIOS.

SIEMPRE Y CUANDO EXISTA UN HOMICIDIO Ó SEA ATACADO UN NIÑO Ó NIÑA MENOR DE EDAD.



Gracias por el espacio y la Tolerancia.

=)

Saludos desde CHILE y en VERANO !


.

BETTINA dijo...

Valiente una vez más. No discreparé en nada, aunque en algunas cosas puede que no esté de acuerdo. El tema aquí es conocer cinco cosas más de ti. Y tu te has pronunciado. Eso me vale
Un abrazo

Dudu dijo...

Mision Cumplida,ahora conocemos un poco mas de Noche Oscura......seguiremos en contacto....muchos cariños...DUDU

Xiluso dijo...

Cada uno es como es, y como bien han dicho, ahora no es cuestion de discutir las opiniones si no de descubrirnos como somos.

Luna Agua dijo...

Que trasnparente ha sido tu confesiòn, te felicito.
Muy pocas veces tenemos la oportunidad de decir detalles fuertes de nuestros pensamientos.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, has descubierto algunas cosas de ti, eso es valiente y más cuando lo que se cuenta puede dar lugar a muchas discrepancias de opinión.

Yo soy una de las discrepantes en algunas de las cosas, pero como bien han dicho por ahí, no es momento de discutir, pero no sería mala idea organizar un foro jajaja.

Besos

pijomad dijo...

?Porcelonosa? Insisto.. me quedo con LA PAPELERÍA...

Adicta al Chocolate dijo...

Pues ya te conocemos un poco más :). En algunas de las cosas no coincidimos, por ejemplo yo no creo en la pena de muerte. Estoy segura que esas discrepancias darían para alguna que otra conversación interesante :).
Saludos!

galafer dijo...

Opinar distinto es lo que hace diverso a este mundo, cuantas más necesitamos de esas, para hacerlo menos hosco?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en todas los cinco temas estamos en desacuerdo; pero la discrepancia nos enriquece a ambos.

Alvaro Bode dijo...

Bueno... algo nuevo sobre ti :D

Un saludo!!

Piquillo dijo...

.


estas ????


.

Irene dijo...

umm somos bastante diferentes pero eso no quita que me caigas bien xD
Saludos

MARIA dijo...

un 10!!! para ti

androcles dijo...

Fuerte declaración desde el principio, no se si es desahogo o es caracter, pero da igual..hay coraje y eso se respeta.

A pesar de que pensamos distinto desde mi postura librepensadora hasta el respeto por la vida que me lleva a no querer la pena de muerte ya que es básicamente "hacer lo que no te gusta que te hagan" creo que tu vista enriquece la mía y vice versa...es la manera de construir, con respeto y tolerancia...

Androcles

Dreide dijo...

Tu post desprende otra cosa de ti, y es que eres valiente por decir lo que piensas coincido en todos los puntos excepto en el de pena de muerte hay casos en los que si la aplicaria.

Saludos:)

Nerim dijo...

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por esta tu casa,prometo enmendarme.Hay poca gente valiente en esta vida y tu eres una de esas personas, bravo por decir lo que piensas.
Un abrazo

Dudu dijo...

estais perdido .....

JeJo dijo...

A mí solo me basta saber que eres esa persona que duda, duda, y duda de que tiene frio ... y duda, duda y duda de asomarse al vacío.
Y que escribes tan lindo.
Saludos.

Kirit dijo...

No levanta tantas ampollas lo que piensas!!. Es un opinión más, como tantas. Un abrazo!!!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails