miércoles, enero 17, 2007

Un pasito en la vida...

Me llamo Marco Antonio, nací un 25 de Abril del año 1.977 en la isla de Las Palmas de Gran Canaria (España) pero de todo eso no me acuerdo, la verdad. Luego aprendí a andar y aunque no lo crean recuerdo como andaba desde los brazos de mi madre hasta los brazos de mi tia sin caerme, y me reía. Más tarde me atropelló un coche, mi pie quedó enganchado al paragolpes y fui arrastrando, por suerte un taxista le impidió el paso al fugitivo y tal vez me salvó la vida; por cierto, no tengo secuelas ni cicatrices, solo que en el tobillo tengo piel del culo, juas juas, sí, los médicos me quitaron piel de allí y me la pusieron allá. Más tarde jugué hasta la saciedad con mis hermanos y aunque ellos solo recuerdan los malos ratos que les hacía pasar yo también recuerdo lo esfuerzos que hacía desde muy pequeño para verlos reir o sonreir.

Luego empecé el colegio, el instituto, el primer amor de verano, mi primera pandilla de adolescente, las noches eternas de fiesta, el trabajo, el montar una cafetería y trabajar para mi, el seguir estudiando por la noche, el cambiar de trabajo un par de veces más, el ir aprendiendo mediante golpes lo dura que es la vida, encontrar el trabajo soñado y ahora no deseado, conocer a mi maravillosa novia, ganar y perder amigos, montar una tienda de regalos y más cosas... ¡y dejar mi actual trabajo para buscarme el pan!.

Pues sí, hace tiempo descubrí que la vida se compone de pasitos, unos más largos que otros, unos que nos hacen retroceder y otros avanzar, pero da igual, son pasitos que hay que dar.

Así que dejo mi trabajo como Jefe de Tienda de una multinacional número uno en su sector y me voy a dedicar a mi tienda (hace dos años monté una tienda con una hermana, yo seguí en mi trabajo y ella trabajaba en mi tienda), a vender bolis y lápices de colores para que alguien pinte un arco iris, libretas de dos rayas para que alguien escriba un cuento o lo que quiera, juguetes que hagan reir a los niños y caprichos para los mayores para saciar a su yo consumista.

A simple vista puede parecer bonito este nuevo paso, sé que es arriegado y que por dinero no lo hago pues si fuera por dinero no habría dado el pasito. Pero siempre he deseado ser dueño de mi propio tiempo y posiblemente esta sea mi última oportunidad de intentarlo. Así que deseenme suerte y si ven que me ausento de vez en cuando no piensen que me he olvidado sino que me acuerdo todos los días de mi blog y de ustedes y me duele no poder publicar.

16 comentarios:

Nerim dijo...

Felicidades y te deseo toda la suerte del mundo. Vas a iniciar una nueva etapa de tu vida y además una etapa importante como todas las que has superado para llegar a esta determinación. Te deseo que te quedes sin existencias, eso significaria que hay muchos niños que son felices pintando arcos de colores,que hacen sus pinitos escribiendo en libretas,y que en los ratos libres, jueguen con los juguetes que con tu alma de niño habrás sabido escoger adecuadamente.
Pero no te olvides del blog y mucho menos de escribir.
Un abrazo

Lara dijo...

Pues mucha mucha suerte y adelante. Por el blog no te preocupes, cuando no puedas escribir, no lo hagas, desde aquí te lo cuidaremos entre todos ;)
Besos.

Xiluso dijo...

Que decir, has elegido y en eso consiste vivir.

Buena suerte.

Bettina dijo...

A eso le llamo yo tener un par!!! Dejar algo seguro por un sueño... me suena conocido. Arriegarse es vivir y el que no arriesga no gana. Yo te felicito, yo me alegro de no poder leerte más a menudo si es porque estará luchando por tu independencia, por tu ser persona antes que por la pasta. Y me felicito por haber entrado algún día a este blog y poder contactar con gente como tu.

Mart-ini dijo...

Pasito a pasito entraste en nuestros corazones... y allí te quedarás mucho mucho tiempo.

Tanhäuser dijo...

Quiero decirte que para dar el paso que tú has dado, además de tener las ideas muy claras hace falta ser valiente.
Enhorabuena por saber luchar por ser feliz. Lo fácil es seguir el camino marcado por los cánones. Lo difícil es saber apartarse de ese camino y saber ver más allá.
Saludos

Dudu dijo...

Pues que tu sueño se haga realidad y atraigas todas las cosas buenas a tu vida...que se llene de grandes pasos y grandes logros...pero sabes algo yo se que no nos vas a olvidar y que siempre vas a tener una oportunidad en la semana para escribir en tu blog......ya veras...un beso...

melytta dijo...

Pues vas a tener mucha suerte porque eres muy valeinte al saber lo que quieres y tomar la decisión de realizarlo.
Hay sueños que son posibles porque se ponen en ellos todas las fuerzas. Ser dueño de tu propio tiempo... estaremos por aquí y yo no soy la más indicada para hablar de ausencias y tal vez sí porque cada vez que vuelvo os encuentro.

Mil besos por mil.

natalia (cenicienta) dijo...

buena suerte, hace tiempo pasé por aquí, pr mi tiempo tampoco me ha permitido volver.. Intentaré hacerlo algo más a menudo.. Pr aunq no vuelva pronto, te tendré en mente... mucha suerte en tus pasos.. me encantó este post.. besos

Sintagma in Blue dijo...

El futuro es de los osados.

Suerte!

Dudu dijo...

Amigo pasate por mi blog que alli tienes una tareita....jajajaja

charruita dijo...

Felicidades!
No dudo que te ira de maravillas.
Sos un tipo buena onda asi que nada puede ir mal. Un gusto conocer tus letras. Y no te olvides de avisar cuando le ofrescas matrimonio a tu novia.

varo dijo...

Ánimo y a seguir dando pequeños, grandes pasos!!!

Un saludo!!!

PD: No sé porque pero creo haberte comentado ya en este post :P

Denia dijo...

Ese es un gran paso!! y seguro que tendrás éxito... en esta vida la meta más importante -creo yo- es ser feliz y ser dueño de tu propio tiempo seguro que es una alegría!

un beso!

pijomad dijo...

Siempre me apasionaron las papelerías... aunque parece que esto de la internet las va a hacer desaparecer yo creo que no es verdad...

MARIA DEL NORTE dijo...

Un baul de éxitos, Nocheoscura!
Jóven, emprendedor, seguidor de sus sueños ...
Coraje, y la mejor de las ondas :)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails