lunes, diciembre 04, 2006

La suerte. The luck.


No hace mucho escuché una conversación acerca de la suerte donde una chica defendía que la suerte era cuestión de trabajo e insistencia, el escuchante simplemente movía la cabeza afirmativamente pareciendo querer esquivar una discusión que no le interesaba en exceso. El caso es que la chica habló, habló y volvió a hablar pero dándole vueltas al mismo asunto.

Yo creo que el trabajo y la constancia pueden influir en ciertas cosas pero en otras no, creo que una persona que estudia puede aprobar un examen pero tendrá más suerte uno que aprueba y no ha estudiado que otro que ha estudiado para notable y saca un sobresaliente. ¿No?.

Siempre me he considerado una persona con suerte y con mala suerte, ya sé que quien tiene suerte también tiene que poder soportar la mala suerte puntual y concentrada pero no me importa, tengo más suerte que mala suerte. Podría explicarles cien casos que me han pasado pero no lo haré, ya les aburriré otro día.

Yo solo quiero saber qué opinan ustedes de la suerte, ¿tiene más suerte el que la persigue, el que la busca o la suerte es caprichosa?


¡Vótame para bien o para mal!:








Not long ago I listened to a conversation about the luck where a girl defended that the luck was question of work and insistence, the one that listened simply moved the head affirmatively seeming to want to avoid a discussion that did not interest to him in excess. The case is that the girl spoke, spoke and returned to speak but giving him returned to he himself subject.

I believe that the work and the certainty can influence in certain things but in other no, I believe that a person that study can pass but one will have more luck than approves and it has not studied that other that has studied for notable and removes a substitute. No?.

I have always considered a person with luck and with bad luck, already I know that who also has luck she must be able to support the bad precise luck and concentrated but does not matter to me, I have more luck than bad luck. It could explain one hundred cases to them that have happened to me but I will not do it, I will already bore another day to them. Single I want to know what you think you of the luck, has more luck the one than it persecutes it, the one that looks for it or the luck is capricious?



Nota: Esto se ha traducido con google. Es simplemente una prueba. ;-)




¡Vótame para bien o para mal!:




25 comentarios:

DANI dijo...

A mi me gustaría creer que la suerte no existe, pero sigo comprando décimos de navidad, así que llámemosle suerte, azar, fortuna...pero muy a mi pesar para mi algo hay.

Vade Retro dijo...

Creo que en dos personas en iguales circunstancias, si sólo una de ellas triunfa habrá una mezcla de trabajo duro y de un golpe de suerte.
Un besito.

Lara dijo...

Pues yo creo que por mucho que la busques, nada de nada. La suerte es caprichosa, o eso es lo que a mí me parece.
Besos.

El Trimardito dijo...

La suerte existe sólo en algunos casos, otros por más que sea siempre se llenaron de negatividad y no confiaron en ellos mismos, eso suele pasar.

Isthar dijo...

La suerte llega a quienes trabajan por ponerla de su parte ;)

carmncitta dijo...

yo no creo mucho en la suerte, en realidad la construimos nosotros mismos...*-)

alida dijo...

La suerte si existe unos mas y unos menos pero siempre recomiendo mente positiva
Abrazo con mucha suerte

Blanche dijo...

creo e3n la suerte y en la casualidad, pero la suerte es un segundo y si luego no vales no aguantas. Es decir, puees ganar la loteria por suerte ¿no? el trabajo previo ha sido desplazarse a comprar un boleto. Luego de ti depende saber gastarlo. O te pueden dar un trabajo cojonudo por suerte pero si no vales a la puta calle.
NO se, hay muchas (demasiadas) formas de verlo

hilda dijo...

yo si que creeo en la suerte la cual no me esta queriendo mucho ultimamente

Nur dijo...

La suerte es tan relativa... :) besitos!!

galafer dijo...

suerte o destino?... tal vez ninguna de las dos!!

MARIA DEL NORTE dijo...

Creo que la suerte existe, y es totalmente azarosa.
Si estudias para una exámen, es seguro que aprobarás. Caso contrario, caerá en suerte que te pregunten solo la bolilla que has estudiado. Es una posibilidad. Pero tambien hay un porcentaje de posible desaprobado en el test.

Luna Agua dijo...

Màs creo en la magia de las cosas.
Jodorowsky die que la realidad no existe, es la magia que vivimos. Por lo tanto creo la suerte es el contacto con ella.


Saludos

Noemi Risco Mateo dijo...

La suerte viene y se va... Creo más en el destino, si te tiene que tocar la suerte, te tocará y si no, pues nada. Tampoco pienso que haya que buscarla, el que lo haga puede llegar a desesperar en el intento, a no ser que, como dicen los cuentos, sea el séptimo hijo de un séptimo hijo, jeje.
Un saludo,
Tanakil.

Luis dijo...

Suerte? Pues buena suerte tiene el que cree en la suerte! Todo los que nos pasa es lo que nosostros mismos, con nuetra energía reflejamos... todos tenemos la suerte de poder creer o no...

JeJo dijo...

- Hay un refrán que dice : Unos nacen con "estrella" y otros nacen "estrellados" ...

Blog de alma dijo...

Dicen por ahí, que tenemos un centímetro cúbico de suerte, la cosa es darse cuenta de ello y aprovechar el salto.

Denia dijo...

Para mi la suerte es cuestión de fe... creo que cuando quieres algo verdaderamente, "el mundo conspira para que se realice"...

Piquillo dijo...

Ni suerte ni nada...

Todo se debe a situaciones puntuales, pero que existe "gente quemada" existen !


Pero es "fortuna" no mas... osea, cosa de aZar... para nadie la Suerte le dura tooda la vida...


un Abrazo.

=)

Adicta al Chocolate dijo...

Creo que hay personas que nacen con estrella y otras "estrelladas" pero también hay quien de tanto buscar consigue encontrarla. Imagino que debe haber mil y una fórmulas diferentes en esta vida...
No sé si este comentario aparecerá, los últimos que he hecho no aparecen, no sé que hago mal :(..
Un abrazo.

RAIKO dijo...

Yo creo que la suerte existe, por mucho que pretendamos dominar todas las circunstancias que influyen en una situación siempre se nos escapa alguna, o más aún, existe alguna circunstancia externa que se escapa a nuestra control. Esto es lo que podríamos denominar suerte de una forma semirracional.
En cuantoa cómo actúa la suerte, he de confesar que creo fervientemente en Murphy y me limito a citar la canción: "la muerte es una amante despechada/que juega sucio y no sabe perder...". Un saludo.

*Laura* dijo...

Yo mas que en la suerte creo en el destino de cada persona, pero bueno, eso se merece un post a parte, bss.

Vico dijo...

No creo en la suerte, creo en las oportunidades que a veces no se dan con el esfuerzo ni el trabajo, sino con la mente positiva y la energía enfocada en lo que uno desea para su vida. En resumidas cuenta creo en el poder de la mente y en el esfuerzo.

BETTINA dijo...

Yo creo que la suerte, la buena suerte llega cuando estamos abiertos, receptivos a ella, cuan do miramos la vida en positivo. Para mi buena suerte también es ver el arcoiris, o un colibrí libando un a flor como vi hoy. Tengo vida, tengo amor, soy una persona afortunada.

pijomad dijo...

esta claro que sin jugar a la lotería no me va a tocar... pero es que ni siquiera jugando oigame.. ni siquiera jugando... >:)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails