domingo, abril 23, 2006

¡Ya se terminaron las vacaciones!

Me fui de vacaciones sin avisar pero al menos aviso a la vuelta ;-)

Siempre viene bien una semanita de descanso, aunque lo que es descansar descansar... no he descansado mucho.



He aprovechado para leerme otro libro de Jean M. Auel, en este caso ha sido "Las llanuras del tránsito". Me ha gustado mucho, como todos los libros de la saga que me he leído, eso sí, se me hacen eternos, me ha llevado más de un mes leerlo, aún así lo aconsejo. Destaco los numerosos descubrimientos que van apareciendo a lo largo del viaje.







También he leído uno de Arthur Conan Doyle, es el primero que me leo desde que yo recuerde de este autor, se titula "El valle del terror", y me ha gustado, no es que esté tirando cohetes pero hay que reconocer que este Sherlock Holmes es un fuera de serie. Destaco el valle del terror, que no es más que un valle minero situado por las Américas. El desenlace... ¡inesperado!.



Y entre tanta y tanta lectura también ha habido alguna que otra reunión de amigos, y siempre es grato saber que haciendo trampas mi amigo Carlos es el mejor, aunque su mujer María José es la maestra.

















------
¿Se puede pedir algo más?

13 comentarios:

Rebel dijo...

Hola que bien de vacaciones y encima leyendo que bueno me alegro de qu estes devuelta..
un besillo y nos vemos

vicente dijo...

Hola, que tal. Pues yo tofavía no he leido nada de Jean M.Auel y me lo han recomendado muchísimo, pero ahora con los exámenes ando muy liado, un besín, mantenemos el contacto.

calanda dijo...

...vaya, te han cundido las vacaciones, me alegro, es genial que compartas con el resto del mundo las fotos de tus amigos...besos

felicienta dijo...

simpaticas fotografias
buena onda que lo pases bien y mas con tus amigos !!

un abrazo !

Isthar dijo...

No creo que haya nada mucho mejor que los buenos amigos y la buena lectura ;)

ROx dijo...

Se acabaron las vacaciones y lei a mi hija de 5 la historia de Narnia en Ingles, le impacto. A la de tres le lei "No te sientes bien Sam" que es la historia de un osito que tose y no quiere tomar la medicina y luego espera la nieve con su mama. Ese tipo de libros son los que encuentro ultimamente en mi cabecera, impresionante, no!

koQUE dijo...

¡¡Murciano!! Que tal,
bien las vacaciones
por lo que veo…
no te lo dije pero
me tiré tres años viviendo
en Murcia, ¡¡genial!!
Tengo ganas de volver,
Pues hace mucho que no voy,
Y guardo buenos recuerdos…

Un abrazo

Nos leemos

Nocheoscura dijo...

R e b e l : y yo me alegro de volver a leerte por aquí.

V i c e n t e : pues para leerte un libro de esta autora lo que se necesita es echarle tiempo, mucho tiempo, así que si estás de exámenes... ¡suerte! y ya los leerás.

C a l a n d a : entre mis amigos también estoy yo je je je

F e l i c i e n t a : pues la verdad es que sí que lo pasamos bien el otro día, ayer que fue mi cumpleaños me llamaron y nos reímos recordando esa noche.

I s t h a r : algo habrá, pero como a ti, ahora no se me ocurre nada.

R o x : yo siempre he dicho que lo importante es leer y da igual lo que sea, a mi me critica mucha gente porque leo lo leo. El año pasado leí unos cuantos de Harry Potter y me gustaron, ¿qué hay de malo?

K o q u e : pues sí, soy murciano pero de adopción. Si viviste por aquí no hace falta que te recuerde que todo el mundo es bienvenido siempre ;-)

chocoadicta dijo...

Parece que lo has pasado bien :).
Yo tengo un libro de Jean M. Auel pendiente para leer desde hace mucho pero siempre tengo mil cosas que leer antes... no tengo remedio.

Nocheoscura dijo...

C h o c o a d i c t a : Eso me pasa a mi, yo hasta el año que viene no toco un libro de esta autora. Ahora he empezado uno de Anne Rice, de vampiros, que me encanta. Si quieres te dejo que me aconsejes uno.

varo dijo...

Parece que te han ido bien las vacaciones ;)

Un buen libro, unos buenos amigos... qué más se puede pedir?

Un saludo!

Mentacalida dijo...

Benditas vacaciones aunque no descanses es otro tipo de sensación y el cansancio tiene otro sabor.
Buen blog,buenos amigos y de pasada buena lectura.

Un abrazo!

Menta

Nocheoscura dijo...

V a r o : me alegra volver a verte por aquí. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

M e n t a c a l i d a : la verdad es que tienes toda la razón, el cansancio es diferente. Me alegra saber que te gusta el blog.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails