viernes, diciembre 10, 2004

¿Cuánto cuesta el tiempo?

Tal vez mucha gente crea que el tiempo no vale dinero, que no se puede comprar... ¡qué estupidez! El tiempo tiene un precio, no es el mismo para todos ya que para unos vale más que para otros.

Sin embargo hay gente que tiene todo el tiempo del mundo pero no tiene dinero y desgraciadamente tampoco encuentran a nadie para que les compre su tiempo.

¿Cuánto vale tu tiempo?, es muy fácil de calcular, facilísimo diría yo. Si eres trabajador por cuenta ajena calcula las horas que trabajas y lo que cobras y haciendo una simple división sabrás cuánto vale cada hora de tu tiempo. Por desgracia la gran mayoría vende su tiempo y apenas le queda nada para comprar más tiempo, ¿que cómo se compra el tiempo?, pues por ejemplo si contratas a una empleada de hogar estás comprando tiempo, ¿lo has entendido?

Siempre me paro a pensar cuando alguien exclama: "¡no tengo tiempo!" Entonces es que es un mal administrador de sus finanzas o de su tiempo. Por eso yo no digo que no tengo tiempo, digo que no tengo dinero para comprar tiempo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo había visto desde ese punto de vista, te has superado.

Misscronic dijo...

Desde luego es una visión muy funcional de lo que es el tiempo... alguien compra mi tiempo para disponer de tiempo para si o para dedicarlo a otras cosas, y yo que no me puedo permitir eso veo como la vida me pasa por encima por no tener tiempo para vivirla... curioso y ,uy acorde con los tiempos que vivimos

Enlaces

Related Posts with Thumbnails