martes, marzo 01, 2016

Me arriesgo

Sí, tengo miedo. Pero el miedo a lo desconocido nunca me ha impedido seguir adelante. Sí, claro que tengo miedo, mucho miedo. Me duele pensar que lo desconocido pueda ser igual que lo que ya conocía, peor sé que no puede ser. Pero quizás sea diferente, opuesto, contrario o hasta antónimo. Y aún así, a pesar de que tengo pánico consigo que solo sea miedo.

Y habrá quien piense que la vida es para los valientes, para los osados, para los aventureros, para los héroes o para las estrellas pero yo digo que no. La vida es para quienes, simplemente, vencen a sus miedos, pudiera ser que con enfrentarse a ellos fuera suficiente.

Yo hoy decidido enfrentarme a mi miedo. Porque no es un cobarde el que lucha, no es un osado el que sabe a lo que se enfrenta, no es un aventurero el que conoce el camino, no es un héroe el que sabe que sus imperfecciones son numerosas y no es una estrella el que es anónimo. Decido arriesgarme aunque ello me quite el sueño, pero me da la vida.

¿Qué puedo perder? Un sueño solo eso. ¿Qué puedo ganar? El paraíso.


No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails