viernes, julio 24, 2015

¿Eres feliz?

A veces me siento en algún banco, miro el movimiento de las hojas intentado entender el algoritmo que crea ese baile sin final, miro al cielo y sé que detrás de ese azul tan bonito hay un espectáculo todavía mayor.
   Leo alguna novela e intento captar lo que el escritor sentía cuando escribía las palabras que me atrapan. Cuándo yo escribo solo siento sentimientos que tal vez se escapen a mi comprensión.
   Veo a mi hijo jugar, luego siempre le pregunto si es feliz. Me da miedo el día que me diga que no.
   Me miro al espejo y solo veo un reflejo, ni rastro de  mi interior, ni en mis ojos me descubro.
   Me da miedo preguntarme si soy feliz, solo sé que la belleza del espacio no me es desconocida, que me apasiona leer y escribir, que soy yo y no una imagen falsa proyectada y que tengo un hijo que es feliz.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails