domingo, enero 20, 2013

No necesito...

No necesito que salga el sol y que mi cara sienta sus agradables rayos de luz. No necesito que me llamen para tomar algo y hablar de lo que sea. No necesito tener tiempo libre para leer o escribir. No necesito conducir para dejar todo atrás y así quizás encontrar el paraíso. No necesito que la suerte esté de mi lado y que me toque la lotería. No necesito estar preocupado por ignorar cuándo me van a despedir. No necesito que mañana ni pasado sea un gran día. No necesito que me llamen para preocuparse por mi. No necesito saber que hay mucha gente que me quiere. No necesito...

   Sólo necesito que te sientes a mi lado, que apoyes tu cabeza en la mía, coger tu mano y sentir como late tu corazón. Sin palabras, sin nada que demostrar, sólo sabiendo que siempre te querré aunque tú dejaras de quererme. Te quiero hijo, aunque no lo sepas éstas siendo todo lo que necesito en estos momentos tan duros para todos.

   La vida es sueño y los sueños sueños son.
  

3 comentarios:

Amylois dijo...

Un triste post amigo, tienes un hijo precioso, muchisimo animo si estás triste, que pronto empiece a salir el sol y empieces a necesitar muchas cositas, cositas que compartir con tu hijo precioso. Un fuerte abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena por ese sol de hijo.

besos.

Cecy dijo...

me emocionó.
Es verdad cuando ellos están a nuestro lado, no necesitamos mas.

:)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails