martes, agosto 16, 2011

Sigo vivo y con los pies un poco más en el suelo.

Sí, a pesar de lo que pudieran pensar sigo vivo. Podría alegar falta de tiempo... por el trabajo, porque he sido padre, por culpa de la crisis y por muchos más motivos. Pero lo cierto es que no sería sincero.

Dejé de escribir simplemente porque era lo correcto. Estaba obsesionado con la cantidad de gente que leía mi blog y más aún con los comentarios y eso no está bien. Ahora que he superado la prueba vuelvo o regreso, como quieran decirlo.

Bueno, y ya que he vuelto escribiré algo. Como ya he comentado he sido padre, también tengo algún que otro libro escrito (pero no publicado) y por lo tanto lo único que me falta es plantar un árbol. Lo de plantar un árbol lo voy a dejar para cuando me muera y es que he leído que con las cenizas de un fallecido se puede plantar un árbol. Así que desde aquí dejo constancia de que cuando me muera quiero convertirme en árbol, en uno de esos muy grandes que dan sombra cuando hace sol y te protege del agua cuando llueve. Y si es posible que sea de hoja perenne.

3 comentarios:

Cecy dijo...

Felicidades papá!
Bienvenido.
Y cecy siempre cecy, ya dejo de existir. Je.
Ahora es... averigualo.

Un abrazo :)

nocheoscura dijo...

¡Muchas gracias Cecy!

இலை Bohemia இலை dijo...

Enhorabuena por tu paternidad, por volver a la blogosfera sin agobios y por tener planes de futuro más allá de la vida...

Bss con raíces!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails