domingo, septiembre 12, 2010

Libro 5. Lo que esconde tu nombre,


LO QUE ESCONDE TU NOMBRE. CLARA SANCHEZ.

Siempre me han sorprendido las noticias de que han capturado a un nazi que logró escapar a la justicia aliada. Personas con pasado siniestro que se mimetizaban a la perfección en países de, preferiblemente, clima cálido. Y de eso y más trata este libro. No es nada truculento ni piensen que se van a detallar cómo exterminaban a los judíos, gitanos, etc. Todo eso ya lo hemos visto en la tele de una forma harto real.

Es un libro muy sencillo de leer. ¿Engancha?, no sé responder, pero hay algo que te incita a seguir leyendo. Yo he disfrutado mucho leyéndolo, incluso al final lo dejé ladeado porque no quería terminarlo tan pronto.

Lo que más me ha gustado es que, a mi modo de ver, no hay un claro personaje principal. La historia la narran Sandra y Julián pero todos lo personajes que van apareciendo tienen muchísimo fondo.

Leánlo.

3 comentarios:

Lara dijo...

En la tele.... tan real y tan triste :(
Cambio de plantilla eh ;)
Muuuuuuacks!

sonoio dijo...

gran recomendación...pero me quedé pensando en algo de tú comentario sobre que los nazis preferían venir a sudamérica
hay un par de ellos notables
pero muchos de ellos eran sargentos y puestos menores, salvo los que juzgaron en nüremberg, muchos pasaron a eeuu y la unión soviética, así como los aliados ocultaron la información que tenían de los campos de concentración...
pienso en el horror enorme que puede causar la hipocresía


un gran abrazo

nocheoscura dijo...

Acabo de ver Resident Evil Ultimatum y me acordé de ti.

En cuanto a la entrada, para gustos los colores.

Un besazo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails