jueves, noviembre 19, 2009

Según se mire.


Una gota surca mi cara que momentos antes era suave como la porcelana. La lluvia desdibuja mi rostro feliz, emborrona la felicidad de mi faz.

Una sola gota es la que desborda el agua de un gran depósito de agua.
He secado la gota, mi cara casi ha vuelto a ser porcelana.

- - -

Una gota acaricia mi cara que momentos antes era rasposa como la luna. La lluvia pinta mi rostro de colores, litografía en mi faz la felicidad.

Una sola gota es la que desborda el agua de un gran depósito de agua.
He esparcido la gota, mi cara ha vuelto a ser tan enigmática como la luna.

9 comentarios:

Lara dijo...

¡Uf! me has dejado sin palabras, no sé como definirlo. Sólo te diré que me ha encantado y me ha dejado una sensación agradable
Muuuuuuuuuacks!

Vasdelao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amylois dijo...

Yo no puedo descifrar hoy tu escrito, alguna gota no me deja leer bien. :(

MoiZés AZÄÑA dijo...

La lluvia no es la expresión de un dios que llora, es simplemente el árbol del viento que moja. Y nos vemos Luna y nos vemos Porcelana y nos vemos Tú.

AZAÑA ORTEGA

Vasdelao dijo...

Una gota.
Cuantos mundos hay en una gota
cuantas lágrimas en cada mundo
cuantos mundos hay en un lamento
cuanta música hay en una nota.
mundo gota música lamento
sigues enigmática careta
rostro de esfinge cara al viento.
kasy

Noche oscura escribe poesía, sin rima y sin metro, pero tiene el sentido de lo bello de aquello que es un sentimiento que emociona.
Kasy
http://kasivirgen.blogspot.com/2009/11/nocheoscura.html

VYR dijo...

Bello muy bello.

Agua...materia imperecedera (por el momento). Mágica..inexplicable.

Aniquiladora dijo...

La gota que surca mi rostro..., pienso en lágrimas, me siento como un pequeño embalse que, lentamente, se llena de gotas, gotas de lluvia. Y llega un momento en el que son tantas las gotas, que no hay presa o barrera de piedra que pueda contener tanta presión, y al final las aguas se desbordan, el paisaje se desdibuja y la felicidad se emborrona, y el alma se libera...

Besos. Aniki.

miralunas dijo...

chapó, escribidor!


besos

Vade Retro dijo...

Nocheoscura ¿Cómo va todo? Perdona que haya tardado tanto en da señales, después de tu comentario en mi blog. La verdad es que he estado un poco dispersa entre facebook y twitter, pero a ratos retomo mi querido ad libitum.
Un abrazo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails