sábado, agosto 22, 2009

Soy un súper héroe


A veces, después de cerrar los ojos durante largo tiempo, miro a mi alrededor esperando ver pájaros de colores. En seguida me doy cuenta de que los pájaros siguen siendo iguales que antes. Pero no pasa nada, tengo un don y puedo convertir a los pájaros en criaturas extraterrestres o incluso hacer que hablen.

A veces leo o escribo algo bonito y creo que el mundo es así. Luego, cuando vuelvo al mundo real me doy cuenta de que sigue siendo igual que antes. Pero no pasa nada, sigo teniendo un don y puedo convertir un atraco a mano armada en una simple broma o incluso hacer que suene música e hipnotizar a los atracadores y hacer que se esposen ellos solos.

A veces se me olvida, a veces creo que soy uno más que vive en este mundo, se me olvida más de la cuenta que tengo un don. Y no soy ningún súper héroe, ni quiero serlo (salvo que esté bien remunerado y tenga muchas vacaciones). Creo que mi don es de las cosas que más feliz me hacen. Y quizás no sea un don pero a mi me gusta creer que sí. Tengo imaginación y para mi es el mayor don que se me podía otorgar.

¿Y ustedes, son capaces de imaginar un arco iris tan solo con mirar al frente?


6 comentarios:

Lara dijo...

Pues es un gran don que yo también poseo o por lo menos eso es lo que me dice la gente. ¿Que si puedo imaginar un arco iris? Puedo imaginar cualquier cosa que me proponga ;)
Muuuuuacks!

EsSa dijo...

Nunca me había parado a enfocarlo de esa manera, pero estoy de acuerdo contigo. Tener imaginación es tener un gran don, y poder plasmarlo en un papel, otro. No los pierdas.

Un saludo!

Paulus Van Moratem dijo...

Al final se me estremeció la piel. Un bonito Don así es imaginar, soñar... pero a veces a mí (bueno y supongo que a la mayor parte de los mortales) nos juega malas pasadas... pero que bonito es imaginar, sentir lo que tú anhelas y de pronto abrir los ojos y verte frente a la realidad, en esos momentos prefiero no pensar. Me gustó mucho pasar y leerte, pues fíjate que hasta la imaginación la puedes plasmar. Saludos cordiales!!

miralunas dijo...

Yo sí, por buenaventura! mi madre me regaló de pequeña un pàjaro azul de plumas de seda que se posa en mi hombro cada vez que necesito que mi alma se ponga leve, buscadora de felicidad.

lindo llamarte compañero de imaginación, nocheoscura!

sonoio dijo...

sana es tú fe, estimado!

SHE dijo...

hasta dos o tres y los que hagan falta !

abrazos grandes M

Enlaces

Related Posts with Thumbnails