
Antes de empezar: ¡Feliz año 2009!
Leo por ahí muchos deseos, metas, objetivos y esperanzas. Está bien, siempre ha sido así. Pero yo he decidido que voy a decirles lo que no pienso hacer este año. Por cierto, el orden no implica preferencia:
- No pienso morirme. Así que si la de la guadaña lee este blog queda advertida de que no será bien recibida, es más, si por capricho suyo intenta hacer su trabajo este año, conmigo, me tomaré muy en serio pensar no morirme tampoco durante el 2010. "Tú misma".
- No pienso olvidarme de los míos. Y es que ya sabéis que no soy de ese tipo de personas que tienen constantemente detalles, bueno, ni constantemente ni casi nunca, pero ello no significa que quiera menos a quien quiero. Ellos saben que es uno más de mis defectos, también saben que siempre estoy.
- No voy a dejar de leer ni de escribir. Y es que me da igual si todavía desconozco cosas de la vida real, a pesar de mis treinta y pocos años (nunca recuerdo cuantos tengo, ¿por qué será?). Tengo toda la vida para aprender, además me he dado cuenta de que cuanto más vives más bofetadas te llevas, ¡pero qué bonito es vivir a la misma vez!. Seguiré escribiendo aunque sea sólo para el papel en el que se plasman mis letras, será nuestro secreto, el mío y el del papel.
- No voy a dejar de fumar. Sin comentarios. Me falta fuerza de voluntad y mi vida no es tan cómoda ni tranquila como para intentarlo de nuevo.
- No voy a descuidar el blog. Ya lo he hecho en otras ocasiones y me duele pensar que parte de mi está sin continuar.
- No caeré. Pese a quien pese voy a seguir. La puta crisis que no espere cobrar por sus servicios, de hecho yo no los quiero, ¡que busque otros clientes, es más, si lo que más le guste es el sado o el masoquismo ya le informo que la muerte será una buena compañera de juegos! A ver si se juntan las dos y se van a dar un largo paseo.
- No al consumismo. Y es que me agotan los anuncios de la tele, ¡compra, compra, compra! A ver si las multinacionales, que son las que nos manipulan, se dan cuenta que para que ellas sean felices, con sus cuentas de resultado, otros debemos dejar de serlo.
- Seguiré siendo como soy, cambiando lo necesario porque la vida nos hace cambiar pero ya está. Que nadie intente hacerme creer que podría ser mejor persona si esto o si lo otro. Ya lo sé, pero es que no aspiro a ser Ghandi ni tampoco quiero ser presidente de los Estados Unidos. Soy como soy, es más, me gusta como soy a pesar de ser consciente de que tengo muchos defectos y alguna limitación provocada por mi mismo.
Bueno, ya no sigo que a mi las entradas largas no me gustan. ¡Feliz Año 2009!
Un abrazo.
¿Tú que no harás este año?