
Estuve en un atasco más de tres horas y no pude entrar al concierto, ¿qué hacemos con los más de doscientos euros que nos habían costado las cinco entradas?
No hay derecho. Espero que a los organizadores del concierto no sientan tanta pena en la vida como la que sentimos todas las miles de personas que no pudimos entrar, solo espero eso. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que no fuimos miles de personas y que el problema viene debido a empresas que contrataron, pues sí fue por empresas que contrataron que alguien de la organización dimita o sea despedido por no contratar a las empresas adecuadas.
Y no digan que al bajar de los coches o al aparcar la gente donde pudo se formaron los atascos. Bajar sí bajamos, pero es que tres horas parados no incitan a nadie a quedarse dentro del coche. Eso sí, todo el mundo estaba atento a que avanzara la cola y cuando lo hacía nadie se esperaba... ¡no entienden que estábamos deseosos de llegar cuánto antes!.
¡Ah!... y encima dice que habían hecho lo mismo que se hace en un gran premio de motociclismo, ¡qué idiotas!, ahora va a resultar que es que teníamos que haber ido en moto. ¡Qué poca inteligencia! Que yo sepa en esos casos la gente va en moto, al menos mucha y no en coche como en el caso de los conciertos. Por chorradas que no sea.
Les voy a decir una cosa desde aquí señores de Rock ´n´ Chicken señores y es que antes de ir a un concierto dedicaré un minuto a informarme de quién es el organizador, como sean ustedes va ir sus familiares porque a mi no me van a ver el pelo ni me van a volver a estafar, porque para mi eso son ustedes, unos estafadores.
¡Qué poca vergüenza!. Y voy a dejar de escribir porque si sigo esto derivará en algo que yo no tengo por costumbre hacer a la hora de escribir.