El fin de semana pasado tuvo lugar en Ayora la primera Reunión de l@s quintos del '77. He de decirles que lo pasé muy bien a pesar de haberme ido cuando empezaba lo mejor, o tal vez me fui en el momento justo dependiendo de cómo se mire.En general es sorprendente ver a todos los de tu quinta reunidos, en la mente siempre los recuerdo con quince años ¡y ahora tenemos treinta años!. Haber hay de todo como en todas las quintas. Esta tiene una cosa especial y que la hace diferente a todas las demás, ¡es mi quinta!.
Hubieron ausencias, ausencias que de verdad lamenté porque era gente a la que apreciaba y a la que hace ya quince años que no veo, los que hace que ya no vivo en Ayora.
Esto me ha hecho pensar un poco. ¿Qué habrá sido de mi amigo Juango, de Elda, con el que siempre estaba tramando alguna gamberrada, seguirá igual de mentiroso, qué habrá sido de mi amiga Verónica con la que me sentaba en quinto de EGB, qué habrá sido de mi amigo Olaya... qué habrá sido de...?
Y esa es la cuestión, hoy vamos a rendir homenaje a aquellas personas que han pasado por nuestras vidas y que las recordamos con cariño. Ahora os toca a vosotros.

