miércoles, mayo 16, 2007

Yo, Presidente del Gobierno.


¿Y por qué no? Todos podemos serlo, pero de uno en uno claro. Y como voy a ser Presidente del Gobierno, por unos momentos y en mi imaginación, voy a redactar tres leyes fundamentales que han de cumplirse debido a su sencillez. Nada de terminar con el hambre, acabar con la contaminación, paz y todo eso, son tres cosas fáciles de hacer y por tanto de cumplirse.

1.- En los telediarios (o noticieros como los llaman en el otro lado del Atlántico, creo) tienen que darse al menos tres noticias buenas. ¡Ya está bien de todo mal y todo malo!. Hay que informar pero es que las cosas buenas también han de ser noticia, por ejemplo: que a alguien le ha tocado la lotería, que no sé quién ha recibido a tiempo el riñón que le permitirá seguir viviendo y que unos jóvenes van a ser papás por primera vez.

2.- Regularizar cada día a inmigrantes sin papeles y expulsar a otros tantos que hayan cometido delitos graves. Los que vengan a trabajar: ¡bienvenidos sean!, los que vengan a destruir: ¡ya tenemos nosotros suficientes maleantes!.

3.- Construir pisos sin la mediación de nadie, que los construya el Gobierno y que gane por cada piso 10.000 euros... ¡ya verán como bajan los precios!.

Ahora ustedes son el Presidente del Gobierno... ¡hagan tres cosas!. Gracias.

8 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Vaya!!!! Todo un placer volver a encontrarle por aquí!!!!

Son buenas leyes....
Por mi parte sería obligatorio...
1-. decir te quiero a todas esas personas que uno quiere de verdad.
2-. regularización del botellón (no hay nada mejor que una reunión de amigos).
3-. hummm.... esta la dejo en blanco... bueno no... un poquito de igualdad, que no está nada mal

Espero noticias de sus clases de bailes y de ese club de lectura, así como de aquella novela que había comenzado...
Un saludo!!!!

Lara dijo...

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con las tuyas, no se me ocurre mucho más, bueno si, que haya igualdad entre hombres y mujeres.
Tu post de hoy me ha recordado una frase que le dije el otro día a una amiga, y que le hizo mucha gracia: "Mientras la presidenta del gobierno no sea yo, España siempre irá muy muy mal", jajaja...
Besos.

wimpy dijo...

A mí en este momento sólo me viene una a la cabeza: prohibiría el cotilleo generalizado y todo el mundo debería vivir su vida sin meterse en la de los demás. Tengo algunas más rondando por mi cabeza pero creo que esta es la principal y la añado a las tuyas...

Un abrazo

alida dijo...

1.- Libertad de expresión
2.- Los hospitales lo arreglaría e igualmente la educación
3.- Libertad a los presos políticos

Xiluso dijo...

Uff ... ya me agobio con ser presidente de escalera ... de esto objeto

Da gusto leerte

Luis dijo...

Oye... pos dónde me inscribo en tu partido? O dónde voto? Sería más que interesante que exista una nación utópica con un gobierno como el que porpones... por lo pronto yo te apoyo!

Piquillo dijo...

Acá en chile :

1.- Terminar con la Pobreza y los Campamentos.

2.- Invertir en Educación Pre-Escolar, Primaria, Secundaria y Universitaria.

3.- Ciclovías Exclusivas, como también sus Estacionamientos.

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog

Enlaces

Related Posts with Thumbnails