Dudu me ha hecho que regresara por aquí antes de lo pretendido y el motivo ha sido que me ha dado el relevo para una cadena. Así que aquí va:- Hoy es mi último día como trabajador de Porcelanosa.
- Soy más simpatizante del Psoe que del Partido Popular, aunque confieso que hubo unas elecciones en las que voté a Aznar. En las elecciones locales solo me fijo en los
proyectos y no en el partido político.- No entiendo la forma de vida y de ser ni de los gitanos ni la de los argelinos, sé que generalizar es racismo. Y por el contrario me encanta ver como los inmigrantes de nuestro país desarrollan sus vidas aquí, en España, ¡bienvenidos!.
- Soy cristiano, no voy a misa pero defiendo a la Iglesia. No creo que la religión musulmana sea mala o fanática pero sí creo que hay
mucho fanático musulmán, tal vez tantos como éramos en la época de las Cruzadas... la historia se repite pero puede que al revés.- Creo en España y en Europa por encima de todo. También estoy a favor de la pena de muerte en los casos de asesinos múltiples y terroristas, para quien no lo sepa en España no existe la pena de muerte.
- - -

Bueno, creo que tal vez en mis cinco cosas he sido un poco incendiario pero creo que a estas alturas ya lo saben casi todo de mi. Me apetecía más que conocieran algunas de mis ideas o pensamientos de los cuales no me avergüenzo pero de los que tampoco marcan mi vida. Son opiniones diferentes y sé que no son tal vez las más acertadas, pero negar lo que creo o lo que pienso sería negarme a mi mismo.

