martes, septiembre 05, 2006

Mi amigo Jose "Cabezas"

Me acuerdo de la primera vez que te conocí, no hará más de tres años, y sobre todo me acuerdo de lo grande que me pareciste, si yo soy alto tú lo eras más que yo, si yo soy fuerte tú lo eras más que yo. Ese primer día me impresionó la forma en la que me abriste las puertas, de par en par las abriste, dándote igual que fuera se desatara el mayor vendaval del mundo y pudiera enfriar tu corazón.

Me acuerdo de la quinta o sexta vez que coincidmos, sobre todo me acuerdo de lo grande que me pareciste la primera vez que te conocí, ahora ya no eras grande pues eras la persona más enorme que había conocido en muchísmo tiempo. Me preguntaba como se podía ser tan legal en este mundo, tan legal como lo eras tú.

Me acuerdo de las otras veces que salimos juntos, cuando me veías sonreías y yo siempre pensaba que algún día se te rompería la sonrisa porque era imposible una sonrisa tan grande, luego me abrazabas al igual que hago yo con mis mejores amigos, no porque yo fuera tu mejor amigo, ni siquiera era uno de ellos, simplemente porque era tu amigo.

Me acuerdo de la penúltima vez que nos vimos y de la última vez. La penúltima vez fue igual que siempre y la última vez fue diferente.

Me hubiera gustado vivir tantas cosas contigo, esos buenos ratos que hemos pasado, de los temas que hablábamos de los que seguro que lo hacías con contadas personas. Sabías que soy buen compañero de fiesta pero que lo soy mejor como persona, tú eras imposible de alcanzar en los dos aspectos. Me hubiera gustado invitarte a otro whisky con fanta naranja, sabes que me reía mucho cada vez que te invitaba y tú te enfadabas conmigo por no dejarte pagar.

La última vez que te vi no me pudiste sonreir pero sí lo hiciste, yo te imaginé como tantas otras veces, sonriendo al verme. La última vez que te vi me hiciste llorar y entonces me di cuenta aún más de lo mucho que te apreciaba y te quería. Anoche y antes de anoche pensé en ti, en tu sonrisa, en que me vas a faltar cada vez que vaya a Ayora, en que has vivido como has querido, en que perdí un amigo.

Hoy escribo y las letras no me salen porque siento algo extraño, siento tristeza y dolor por haberte perdido pero siento una alegría enorme, una alegría enorme porque tuve el gran honor de haberte conocido.


- - -

Mi amigo Jose "Cabezas" murió el domingo pasado a las once de la mañana en un accidente de tráfico.

3 comentarios:

Vade retro dijo...

En tu recuerdo vivirá siempre. Atesóralo. Un abrazo inmenso en la distancia.

Moonlight dijo...

Siento lo de tu amigo, cuando se van personas a las que queremos siempre nos dejan ese sabor de boca como que nos quedamos con ganas de compartir mas con ellos. Hace dos semanas yo perdi a un primo mio por la maldita enfemedad del s.XXI y me quede exactamente igual que tu me identifico con tus sentimientos. Pero me conseuela pensar que seguro esten donde esten no han perdido su sonrisa...

Saludos!!!

ROCI dijo...

Desde donde quiera que esté , seguro que te cuidará y sobretodo querrá verte feliz , ok? UN besito

Enlaces

Related Posts with Thumbnails