lunes, diciembre 26, 2005

La Navidad... (pero esto no es un cuento)

Hace un año ya, no ha nevado tanto como el año pasado pero sí que ha hecho más frío. Tenía la esperanza, tenía la esperanza... de que este año fuera especial pero cada vez me siento más débil. Todo es tan comercial que me mareo al ver los anuncios y nadie repara en los demás y eso me debilita. Los únicos que se alegran son los bendegums, a ellos les encanta fabricar juguetes.


Ayer hablé con Santa Claus y me dio la razón, es triste que él sea más protagonista que yo. Bromista, Bailarín, Saltador, Zalamero, Alegre y Rodolfo también me confesaron que antes todo era distinto, que desde la altura ya no ven tantos abrazos, tantos sentimientos verdaderos, tanta devoción.

Cada vez estoy más debilitado, ya nadie sabe lo que significo, me duele, que a mi, la Navidad, me estén rebajando tanto. Tengo la esperanza de que con el paso del tiempo todo cambie, que se pida más para los demás y menos para nosotros, y sobre todo que jamás vuelva a oír que alguien no tiene regalo, Él fue el regalo.

3 comentarios:

Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Msc dijo...

... y es que desde arriba las cosas se ven muy distintas.
Un abrazo

PUCK73 dijo...

No me gusta la navidad, no entiendo porque solo hay que ser bueno, generoso, compasivo y todos esos rollos tan solo durante un par de días al año, me jode ver como las malas personas en estos dias sacan a relucir su mejor hipocresia, llevo fatal el tener que tragar con una sonrisa .......porque son estos dias, a gente a la que casi no soporto.......en fin, que siento ser tan negativa en este asunto, lo bueno que tiene la navidad.............es que pasa.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails