lunes, junio 27, 2005

Ultimamente he leído...

Uno de mis grandes aficiones es leer, tal vez lo que leo no es lo mejor pero leo lo que me gusta que al fin y al cabo es lo importante. Si me preguntaran por qué me gusta leer tendría mil respuestas pero la verdad es que me gusta leer porque yo puedo decir que he estado en Venecia en el siglo XIIX, he convivido con un senador romano, he estado en el futuro... he estado en tantos sitios que de otra manera no hubiera conocido que puedo decir que me gusta leer porque me encanta viajar y vivir situaciones que nunca viviré.

Bueno, no me enrollo más, aquí les dejo los títulos de los libros que me he leído durante este año:

"Lestat el vampiro" Anne Rice

"Caballo de Troya 1" J. J. Benítez

"La Hermandad de la Sabana Blanca"... buscaré quién es el autor, ahora no lo recuerdo.

"La Guerra de Los Mundos" H. G. Wells

"Sangre y Oro" Anne Rice

"Pandora" Anne Rice

"El Club Dante" Matthew Pearl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en corriente con el tema escribo una lista de los últimos que he leido:

En proceso...
Juan Rulfo Obras Completas (El llano en llamas y Pedro Páramo)
La divina comedia de Dante

Terminados recientemente:
Narraciones Extraordinarias de Poe
Aunque no cuenta porque es cuento: La mano junto al muro de Guillermo Meneses
Memorias de mis putas tristes, Vivir para contarla y Cien años de soledad (irrepetible y ya la he repetido) Estos tiene nombre y apellido y es Gabriel García Marquez

Saludos parecen que estas dos listas, la tuya y la mia, son irreconciliables.

nocheoscura dijo...

Yo siempre he dicho que lo importante es leer.

Me apunto "Narraciones Extraordinarios de Poe".

Enlaces

Related Posts with Thumbnails