
¿Y por qué no? Todos podemos serlo, pero de uno en uno claro. Y como voy a ser Presidente del Gobierno, por unos momentos y en mi imaginación, voy a redactar tres leyes fundamentales que han de cumplirse debido a su sencillez. Nada de terminar con el hambre, acabar con la contaminación, paz y todo eso, son tres cosas fáciles de hacer y por tanto de cumplirse.
1.- En los telediarios (o noticieros como los llaman en el otro lado del Atlántico, creo) tienen que darse al menos tres noticias buenas. ¡Ya está bien de todo mal y todo malo!. Hay que informar pero es que las cosas buenas también han de ser noticia, por ejemplo: que a alguien le ha tocado la lotería, que no sé quién ha recibido a tiempo el riñón que le permitirá seguir viviendo y que unos jóvenes van a ser papás por primera vez.
2.- Regularizar cada día a inmigrantes sin papeles y expulsar a otros tantos que hayan cometido delitos graves. Los que vengan a trabajar: ¡bienvenidos sean!, los que vengan a destruir: ¡ya tenemos nosotros suficientes maleantes!.
3.- Construir pisos sin la mediación de nadie, que los construya el Gobierno y que gane por cada piso 10.000 euros... ¡ya verán como bajan los precios!.
Ahora ustedes son el Presidente del Gobierno... ¡hagan tres cosas!. Gracias.