viernes, marzo 28, 2014

En el medio del mar agarrado a un palo.

  Y sin fuerzas se levantó. Después de la ducha sólo sintió que tenía menos fuerzas que cuando estaba en la cama, tras desayunar todo empeoró. Se vistió, no con ropa de esa que te hace sentir seguridad en ti mismo, se vistió simplemente con lo que tenía. Salió a la calle y el aire de la mañana no le obsequió con esperanza.

  Y sin fuerzas siguió. Quizás porque no había otra salida que seguir. Pero siguió.

  Cuando llegó la tarde, al despertarse de la siesta, era consciente de que le quedaban menos fuerzas. "Quizás mañana" se dijo así mismo, "quizás otro día" se mintió.

  Por suerte esa tarde lo vio. Ese niño salió corriendo y le dio un gran abrazo y entonces todas las fuerzas del mundo se concentraron en él. Ese día se dio cuenta de que la fuerza proviene de otros lugares más recónditos pero tan accesibles a la vez.

   No pierdas la esperanza, seguro que lo bueno está por llegar.

- - -

  Esto va dedicado a toda esa gente que no ve claro el futuro, que hasta puede que esté pasando necesidad. Solo quería recordaros y recordarme que la fuerza proviene de la voluntad. Y si no te queda ya ni voluntad seguro que hay alguien a tu alrededor por el que merece la pena seguir luchando.

1 comentario:

:) dijo...

Siempre hay alguien...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails