Hola de nuevo, ya saben que la madeja de la vida me intenta enmarañar pero por ahora soy tan fino que no puede conseguirlo, y aunque a veces me pierdo en el laberíntico camino siempre soy capaz de dar un salto hasta el cielo para avistar la salida.
Les diré que sigo inmerso en la lectura y en las escritura. Si todo va bien este verano terminaré mi tercera novela, pronto comenzaré a presentarla a concursos. Esto es algo que me llena de satisfacción, tener tres novelas terminadas (sean mejores o peores) me reafirma como lo que soy en el fondo: ¡un inventador de historias!
Pero lo que más me llena es que poco a poco voy cumpliendo metas, esto me hace harto feliz, lo suficiente para seguir en la búsqueda de la felicidad completa. Aquí les dejo una relación de metas:
- Releer El Quijote (puede que este verano lo haga pero es que tengo otros libros entre manos).
- Terminar la novela (esto lo hago este mes de Agosto sin lugar a dudas).
- Apuntarme a la UNED para hacer el acceso a la Universidad para mayores de 25 años (todavía no tengo muy claro si lo haré este año).
- Dejar de fumar (llevo más de quince días sin fumar).
- Hacer deporte (casi todos los días hago algo, sobre todo he vuelto a salir con la bicicleta que es algo que me encanta).
- Seguir con la empresa (y es que no me puedo quejar, aquí sigo con nuestro (de mi mujer y mío) negocio y superando la crisis aunque con mucho esfuerzo.
- Hacer el Camino de Santiago (este año no lo haré tampoco..., quizás el próximo).
Hay algo curioso en todas estas metas que no voy a decir lo que es, lo dejo a su imaginación, que dicen mucho de mi y de mi forma de ser, de mi forma de ser real.
Bueno, que sean felices y que pasen un buen verano.
8 comentarios:
Me parecen todas perfectas en especial la de no fumar y la de la uni ¡enhorabuena!
Hace un par de años empecé a escribir una novela y me quedé en unas 40 páginas escritas.
Me molaría terminar de escribirla porque la idea era buena pero no sé cuándo la retomaré.
Hola Noche Oscura, despues de tiempo que paso por aqui y me alegra ver que los animos estan tan altos como las metas. Tus metas me dicen que eres una persona que ha decidido vivir y respirar y disfrutar. Que bueno!
Recién entro, pero me parece genial crear metas y cumplirla eso es lo más importante, adelante como un soldado valiente que no quiere la guerra, si la paz.
Besos
Con tu permiso, también me propongo ser feliz este verano... Y lo que queda de año.
Suerte con la presentación de la novela a concursos.
Un saludo!
me gustan tus propósitos, buen verano, que lo disfrutes...
bss
Felicidades! todo esto es muy bueno. Aferrate a estas cosas y no las pierdas.
Un abrazo
Regrese de nuevo a mi Blogg y vine a saludarte
Un besooo
Publicar un comentario