miércoles, agosto 03, 2005

.EL HOMBRE QUE DEJÓ DE CREER.




Dejé de creer hace tiempo, tanto que no recuerdo cuánto. Dejé de creer pero no de vivir.

He recorrido millones de caminos y cientos de ciudades. He bebido tantas botellas de whisky como veces se ha puesto el sol. He pasado hambre, frío, calor, miedo y soledad. He dormido en los lugares donde duermen los perros callejeros. He andado tanto que mis pies son una enorme masa de carne recorrida por cicatrices a lo largo y a lo ancho. He soñado bajo una manta de cartón. He leído periódicos antiguos. He vivido tantas cosas... He sido despreciado, he sido temido por mi aspecto, he sido rechazado sin más motivo que los prejuicios, he sido apaleado, he sido interrogado y he sido humillado.

A pesar de todo sigo viviendo, sigo siendo el que siempre he sido, sigo siendo yo mismo. A pesar de todo volvería a nacer y a vivir del mismo modo porque es como yo he elegido vivir. A pesar de todo ella me espera al final del camino con su guadaña afilada. A pesar de todo dejé de creer.

Dejé de creer pero no de vivir.Dejé de creer en esa vida que me hería sin cesar. Dejé de creer...

NOTA: No sé porqué he escrito esto, simplemente me ha salido así y la verdad es que me ha gustado. No le voy a dar más vueltas porque si no al final no lo publicaré en el blog.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails