domingo, febrero 12, 2006

"Ocasión especial"


El otro día me llegó una presentación en Power Point que me hizo pensar, si alguien la quiere tal vez se la mande si me envían un correo electrónico, pero sobre todo mirar desde fuera ciertos aspectos de mi vida. Por ello he decidido escribir una cuantas entradas al respecto, no tendrán orden ni nexos, simplemente las iré publicando, puede ser que las titule "Power Point de la vida"... ¡qué cutre! (¡adjudicado :-) ).

- - -

"Cada día que vivimos es una ocasión especial"

Sí, es así de sencillo, cada día que vivimos es una ocasión especial, es sencillo pero harto complicado de recordar. Creo que si de verdad lo pensarámos y lo creyéramos hasta podría ser que sonriéramos unas cuantas veces más al cabo del día. No se trata de que no vayamos a trabajar o de que trabajemos en un estado de euforia, se trata simplemente de que entendamos que la vida nos regala un día más y que si llegamos a apreciarlo como es debido tal vez, y solo tal vez, estaremos caminando por el camino utópico de la felicidad.

Yo me voy a proponer recordar esto, me lo apuntaré en mi agenda para verlo todos los días, puede ser que lo deje en el olvido pero con que lo tenga en cuenta una vez ya será más que no haberla tenido nunca.

3 comentarios:

PUCK73 dijo...

Creo que la felicidad es tener salud y poca memoria entre otras cosas, y saber disfrutar de las pequeñas cosas que el día a día nos ofrece. un saludo.

*Laura* dijo...

yo lo quiero yo lo quiero: fuelle69@holtmail.com.
Y si, deberiamos de sonreir mas al cabo del dia yo estoy en ello, besitos

Anónimo dijo...

Muy buena frase para comenzar el dia.
Saludos.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails