jueves, diciembre 29, 2005

Cuento de Navidad... (pero no es el que participa en el juego de Isthar)

Hoy he estado con mi hermano, se llama Sergio y tiene seis años, y me ha dado la carta para los Reyes Magos. Tiene mucha imaginación, yo pienso que siempre va a creer en los Reyos Magos, tiene tanta imaginación que cree que los hombres que van y vienen son jardineros pues visten batas verdes, cree que ellas son ángeles del cielo pues visten de blanco inmaculado y siempre tienen una gran sonrisa dibujada en la cara, cree tantas cosas...

No pude evitar leer la carta que ha escrito para los Reyes Magos...

"Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno, a veces corro por los pasillos y me riñen pero sólo lo hago para hacer reír a los otros niños, ellos ni siquiera se pueden levantar de la cama. Este año no quiero juguetes, sólo os pido que pueda salir pronto porque sé que mis papás lloran mucho porque no puedo estar en casa; también os pido que Jorge me llame, hace ya mucho que se fue y cuando pregunto por él nadie me responde y por último deciros que ya no quiero ser Superman, desde que lo dije no paran de pincharme para que pueda ser tan fuerte como él y ahora he decidido que me confirmo con ser como mi hermano, bueno y simpático.

Si no os molesta mucho y salgo pronto de aquí iré a visitaros al Polo Norte, ¿es allí dónde vivís?"

Mi hermano se llama Sergio y la Navidad es él, porque a veces la Navidad no está dónde se encuentra la felicidad, ni siquiera en aquellas casas dónde todo abunda, a veces la Navidad está en una planta de Hospital, a veces la Navidad está donde es más necesaria.

Nota del autor: Sergio se curará porque yo le he dado vida con mis letras y por lo tanto me pertenece. Espero que en estas fechas la Navidad esté donde de verdad hace falta.

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Que cosa mas bonita de carta!! Espero que sus deseos se cumplan y a ti deserate todo lo mejor para este nuevo año que empiza, un beso!!!

nelsoncisneros dijo...

Hola es un cuento muy, pero muy bonito que toca las esencias puras del amor, me cautivo, lo confieso...

Muchas felicidades en estos dias,

Un saludo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

Ojalá se ponga bien, esos niños son ángeles que deben vivir porque vienen para enseñarle al mundo la bondad y la inocencia necesarias para vivir plenamente, besitos y feliz navidad

Enlaces

Related Posts with Thumbnails